10 inventos estúpidos que funcionan muy bien

No podemos frenar las invenciones del ser humano. Algunos descubrimientos han hecho que nuestra vida sea un poco más sencilla, mientras que otros, pueden parecer un tanto de broma. Claro que hoy comprobaremos si dichas bromas se pueden llegar a convertir en unos inventos estúpidos pero que funcionan.

Éso es lo bueno de todo esto, que por un lado nos diviertan pero que por otro nos ayuden en nuestra vida. Así, conseguiremos un dos por uno de una manera más que sencilla. ¿Estás dispuesto a dejarte llevar por todos y cada uno de los que siguen?. ¿Cuáles usarías?

10 Inventos Estúpidos Que Funcionan Muy Bien

Visto así, quizás no se puede decir que este invento sea tan estúpido. Seguro que los amantes de la mantequilla opinan lo mismo. Si eres de los que no pueden pasar sin tu rebanada de pan untada en mantequilla y acompañada de un café, aquí tienes un buen ejemplo.

Un ejemplo para el que no vas a necesitar manchar más de lo indicado. No es necesario que saques ni el tenedor ni te preocupes si quiera de colocar un mantel. La mantequilla en barra es uno de los inventos más originales de estos últimos tiempos.

Como si de una barra de pegamento se tratara, tan solo tenemos que darle a la rosca y ya tendremos la mantequilla visible. Tras ello, la untaremos sobre el pan sin pasarnos, ni tampoco sin quedarnos cortos. Así no tomaremos más cantidad de la que no debemos.