10 famosos que pasaron de ser sexis a gordos

Porque los famosos también cuentan con grandes cambios en su aspecto físico. Por un lado, estamos acostumbrados a ver lo, casi, perfectos que van siempre. Pero en otras ocasiones no siempre es así. Hoy os presentamos un total de 10 famosos que han pasado de ser sexis a gordos.

Quizás por el estilo de vida, factores hormonales, paso del tiempo y muchas causas variadas. Todo ello hace mella en el cuerpo de cualquier ser humano. Así que ellos, no se iban a quedar atrás. Muchos de ellos siguen con dietas estrictas para volver a ser los que eran.

10 Famosos Que Pasaron De Ser Sexis A Gordos

Conocimos a una jovencísima Christina Aguilera gracias a la canción «Genie in a bottle». En ese momento, la joven lucía un espectacular cuerpo. Algo que le permitiría lucir unos impresionantes looks en cada actuación y vídeo. De ahí que fuera una de las famosas más sexis del momento.

Tiempo después, tras su primer embarazo, Christina comenzó a dar un gran cambio. Algo que es habitual ya que siempre cuesta mucho perder los kilos que ganamos en cada embarazo. Ella se decantó por no seguir una dieta estricta.

De este modo, dejó que la naturaleza siguiera su curso. Su aumento de eso fue más que evidente y hasta sus fans se preocuparon por su estado de salud. Ella se sentía más que orgullosa y estupenda, pero desde luego, el cuerpo necesita de una disciplina para mantenerse sano y la joven volvió a bajar de peso por este motivo.