10 famosos que pasaron de ser sexis a gordos

Porque los famosos también cuentan con grandes cambios en su aspecto físico. Por un lado, estamos acostumbrados a ver lo, casi, perfectos que van siempre. Pero en otras ocasiones no siempre es así. Hoy os presentamos un total de 10 famosos que han pasado de ser sexis a gordos.

Quizás por el estilo de vida, factores hormonales, paso del tiempo y muchas causas variadas. Todo ello hace mella en el cuerpo de cualquier ser humano. Así que ellos, no se iban a quedar atrás. Muchos de ellos siguen con dietas estrictas para volver a ser los que eran.

[nextpage title= «Gerard Butler»]

10 Famosos Que Pasaron De Ser Sexis A Gordos

¿Quien no conoce a Gerard Butler?. A sus 47 años, el actor siempre ha sido todo un sex-symbol. Sin duda, Sus primeras apariciones en el mundo del cine cautivaron a todos los espectadores. Sus ojos claros y ese físico imponente, tenían mucho que ver.

Lo hemos visto en la película «Drácula 200», «Attila», pero sin duda, «300» sería una de las grandes que lo elevó a la cima de los actores más reconocidos y famosos del momento. El Rey Leónidas I nos conquistaba por completo, pero no hay nada que dure para siempre.

A pesar de que el actor ya está volviendo a sus orígenes, también tuvo su momento más dejado. Esos cambios de guión y una vida, un tanto dejada, han hecho estragos en su físico. El aumento de peso es más que evidente con el paso de los años, aunque su atractivo sigue estando intacto.

[/nextpage]

[nextpage title= «Christina Aguilera»]

10 Famosos Que Pasaron De Ser Sexis A Gordos

Conocimos a una jovencísima Christina Aguilera gracias a la canción «Genie in a bottle». En ese momento, la joven lucía un espectacular cuerpo. Algo que le permitiría lucir unos impresionantes looks en cada actuación y vídeo. De ahí que fuera una de las famosas más sexis del momento.

Tiempo después, tras su primer embarazo, Christina comenzó a dar un gran cambio. Algo que es habitual ya que siempre cuesta mucho perder los kilos que ganamos en cada embarazo. Ella se decantó por no seguir una dieta estricta.

De este modo, dejó que la naturaleza siguiera su curso. Su aumento de eso fue más que evidente y hasta sus fans se preocuparon por su estado de salud. Ella se sentía más que orgullosa y estupenda, pero desde luego, el cuerpo necesita de una disciplina para mantenerse sano y la joven volvió a bajar de peso por este motivo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Britney Spears»]

10 Famosos Que Pasaron De Ser Sexis A Gordos

Otro de los casos que todos conocemos es el de Britney Spears. La joven cantante también nos sorprendió con un look muy sexy. Claro que por aquel entonces era tan solo una adolescente. Poco a poco, nos fuimos enterando de que su vida estaba atravesando por ciertos problemas.

Una vida poco saludable que también se sumaba a embarazos, le dejó el cuerpo muy cambiado a la cantante. Algo habitual pero que en ella parecía no tener marcha atrás. La hemos visto con un aumento considerable de peso, así como con un look muy diferente.

Britney tocó fondo pero poco a poco volvió a prepararse. La alimentación y el ejercicio se convirtieron en dos grandes rutinas de cada día. Poco a poco, hemos notado de nuevo esta transformación. La princesa del pop ha vuelto a sorprender a todos en sus apariciones públicas.

[/nextpage]

[nextpage title= «John Travolta»]

10 Famosos Que Pasaron De Ser Sexis A Gordos

John Travolta es uno de los grandes actores de todos los tiempos. Son más de cuatro décadas al frente de importantes papeles televisivos. Desde «Fiebre del Sábado Noche» hasta «Hombres de Élite», pasando por «Grease» o «Mira quién habla».

Seguro que todas ellas las has visto en más de una ocasión. Si es así, podrás haber observado cómo John es otro de los famosos que ha cambiado y mucho. Sin duda, el paso de los años siempre hace algún que otro estrago, que no siempre sabemos controlar.

La figura de Travolta siempre ha sido muy esbelta. Sobre todo, en sus comienzos. Claro que estamos hablando de que el actor estaba en la veintena. Parece que ahora, a sus 62 años, el cuerpo se ha revelado aunque sin duda, esa mirada azul siempre será protagonista.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kelly Clarkson»]

10 Famosos Que Pasaron De Ser Sexis A Gordos

Kelly Clarkson llegó a nuestras vidas en el año 2002. Se proclamó vencedora del concurso, «American Idol». Gracias a su voz, tan impresionante, le fue muy sencillo alzarse entre los primeros puestos en las listas. Numerosos éxitos son los que tiene ya a su espalda.

Claro que otra de las partes de su vida que más ha sido comentada, es su aumento de peso. La cantante, después de haber sido madre, no consiguió librarse de los kilos de más. Pasado un año del nacimiento de su pequeña, todavía contaba con un aumento de peso considerable.

Ella siempre se ha mantenido al margen de los comentarios sobre su físico. Es más, siempre ha dicho que no le importan lo más mínimo. Ella se siente estupenda y es lo que cuenta. No le importa lo que diga la gente ya que ella se siente más que feliz.

[/nextpage]

[nextpage title= «Val Kilmer»]

10 Famosos Que Pasaron De Ser Sexis A Gordos

Val Kilmer es otro de los ejemplos de actor sexy, que con el paso de los años, le han podido los kilos de más. Desde su adolescencia, ya comenzó a sentirse atraído por el mundo de la interpretación. Aunque han sido muchos los grandes papeles en su vida, lo recordamos por darle vida a Jim Morrison en, «The Doors».

Quizás, sus películas más famosas llegaron allá por la década de los 90. Aún entonces lo veíamos realmente sexy, gracias a un cuerpo bastante estilizado y a un físico impactante, con una mirada penetrante que no dejaba indiferente a nadie.

Claro que años después, las cosas cambian. Desde el hecho de que lo hemos visto con algún que otro look poco favorecedor. La melena ha sido una de sus grandes compañeras, pero con un final no demasiado favorecedor para el actor. Un cambio radical que siempre se ha comentado mucho.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mariah Carey»]

10 Famosos Que Pasaron De Ser Sexis A Gordos

La lucha de Mariah Carey contra los kilos es algo que siempre es comentado por muchos. La cantante nos sorprendió a todos con una figura de lo más estilizada en sus primeros comienzos. Su sonrisa, la larga melena rubia y su voz, encandiló a todos.

Parece que además del embarazo, Mariah cuenta con otros caprichos en forma de comida. Algo que todos los mortales también tenemos. Según parece, tanto la pizza como los helados se han convertido en algo básico dentro de la dieta de la cantante.

Mariah tiene a su lado a una nutricionista que le ha escrito un plan personalizado para ella. Una dieta bastante estricta donde el pescado es uno de los ingredientes fundamentales. Además el ejercicio no se queda atrás. Sin duda, con él, la diva ha conseguido perder bastantes kilos de nuevo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jessica Simpson»]

10 Famosos Que Pasaron De Ser Sexis A Gordos

La Jessica Simpson la conocimos cuando era tan solo una adolescente. Lanzó su primer disco en los años 90 y ahí veíamos cómo la joven sorprendía a todo el mundo con unas curvas de infarto. Años después, para su primera gran interpretación, recurrió al gimnasio.

Había que lucir cuerpo y ella no lo dudó ni un instante. Entrenaba unos seis días a la semana y mientras estaba rodando, tres o cuatro veces. De este modo, la pudimos ver con un cuerpo de escándalo. A raíz de sus dos embarazos, la joven volvió a retener bastantes kilos.

Algo que es más que habitual, pero sin duda, al ser una imagen pública resalta mucho más. En unos siete meses consiguió bajar de peso, pero poco tiempo después, volvió a quedarse embarazada. Tras ello, de nuevo se puso en forma pero sin agobios, poco a poco.

[/nextpage]

[nextpage title= «Matt Damon»]

10 Famosos Que Pasaron De Ser Sexis A Gordos

A finales de los 80 veíamos los comienzos de Matt Damon en el mundo del cine. El actor siempre fue uno de los más deseados. Con un cuerpo más que perfecto y una mirada que enamoraba, pronto se convirtió en todo un conquistador.

Algo que se iba solapando con su carrera cinematográfica. Tanto es así que en el año 2007 fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo. Claro que no solo por su físico, sino también por su sentido del humor y la humildad que tiene.

Años después, ésto último seguirá estando presente pero su físico, ha cambiado un poco. El actor de 46 años, se ha dejado llevar por sus últimos papeles. En este caso, parte de su aspecto es debido a su trabajo. Las exigencias de los guiones, en ocasiones, son muy crueles.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kirstie Alley»]

10 Famosos Que Pasaron De Ser Sexis A Gordos

Otro de los casos que todos conocemos es el de Kirstie Alley. La actriz y productora de 65 años, comenzó su carrera allá por los años 80. Su cuerpo esbelto, su larga melena y sus ojos claros fueron pinceladas que atraparon a todos los jóvenes de la época.

De nuevo estamos ante otro de esos casos, que han intentado todo para poder bajar de peso. Una lucha constante, cada día y cada mes para poder volver a ponerse la ropa de siempre y a sentirse mejor consigo misma. A comienzos del año 2000, la actriz lucía un físico un tanto descuidado.

A finales de esa década, comenzó a trabajar su cuerpo. Poco a poco vimos un gran cambio. No solo bajando de peso, sino que conseguía volver a mostrar sus mejores looks para dar esa imagen de sexy que todos recordamos. Hoy en día lo ha conseguido y esperamos que sea por mucho tiempo.

[/nextpage]