Los personajes secundarios de Disney que merecen una peli propia

Disney ha dejado películas que perdurarán en la memoria de muchos, cintas animadas con personajes de lo más entrañables y con peculiaridades asombrosas que han gustado a todos desde el primer día. Y es que si por algo se han caracterizado desde la productora es por cuidar tanto a los personajes secundarios como a los principales.

Estos son los personajes secundarios de Disney que deberían tener una película propia sin lugar a dudas, puesto que se lo han ganado con su carácter y con los buenos momentos que proporcionaron en las cintas en las que aparecieron. ¡Seguro que estáis de acuerdo con este listado de personajes que merecen una peli propia!

Los Personajes Secundarios De Disney Que Merecen Una Peli Propia

Sabemos que si hay un juguete que siempre quisiste tener, si es que no lo lograste, ese fue un buen Señor y Señora Potato al que desmontarle la cara tantas veces como quisieras. Eso era algo que podía hacer el niño de ‘Toy Story’ con sus múltiples juguetes entre los que se encontraban, el Señor y la Señora Potato.

Eran uno de los juguetes más divertidos de la cinta. Y es que hay que recordar que la colección del niño cobraba vida cuando se apagaba la luz, viviendo infinidad de aventuras todos ellos y haciendo una auténtica pandilla de amigos animados. Una gozada que ya va por la tercera entrega.