Quantcast

Las transformaciones más curiosas de “Cámbiame”

Si algo está claro que el programa ‘Cámbiame’ sí cambia a las personas, las transformaciones son realmente grandes aunque no necesariamente positivas. Y si no que se lo digan a los protagonistas de este listado de los cambios más curiosos del programa.

No sabemos si tras acabar la grabación decidieron seguir con el look propuesto por el jurado o volvieron a sus atuendos habituales pero seguramente muchos deberían seguir su instinto más que las propuestas que hacen desde el programa de Telecinco.

rocio_n-672xXx80

A Rocío le dio un vuelco la vida hace tres años cuando se quedó en paro y su padre enfermó de cáncer. Desde ese momento se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de su progenitor y al de sus dos hijos, lo que ha hecho que deje de lado sus propios cuidados.

La mujer recién cumplidos los cuarenta como ella misma aseguró, acudió al programa para dar un nuevo aire a sus looks y su estética y desde luego lo consiguió. Pelayo fue el encargado de este cambio radical que le valió las felicitaciones de sus compañeras. Rocío quedó realmente guapa.