Quantcast

Tatuajes: Los 10 peores horrores ortográficos

Cuando tomamos la decisión de hacernos un tatuaje debemos pensar muy bien en lo que queremos dibujarnos ya que una vez que tatuemos nuestra piel, ese tatuaje estará con nosotros por el resto de nuestra vida. Por ello debe ser algo especial y con significado para nosotros.

Sin embargo hay ocasiones en las que nos hacemos un tatuaje llevados por el momento del que después nos podemos arrepentir, sobre todo si nos ponemos en manos de tatuadores inexpertos que puedan cometer errores ortográficos en nuestro dibujo. A continuación veremos algunos de esos errores ortográficos vistos en algunos tatuajes. Algunos te sorprenderán.

1-2

Uno de los ejemplos más claros de tatuajes con errores ortográficos es este, en el que podemos ver que una palabra que es con b como es bendecir está escrita con v, y que además no respuesta ni tan siquiera la separación entre palabras.

Este tatuaje en sí mismo es uno de los horrores ortográficos que podemos decir que duele a la vista con tan solo mirarlos. Solo nos queda pensar en qué estarían pensando tanto el tatuador como el tatuado cuando escribieron “Dios Vendice Ami familia”.