Quantcast

Los 10 mejores desnudos femeninos del cine

A la hora de determinar cuáles son los mejores desnudos del cine quizá intervengan factores como el nivel de fama de la actriz, significado cultural del desnudo, duración de la escena, pero lo cierto es que los desnudos más significativos son de grandes estrellas mundiales.

El cine es capaz de aportar interpretaciones espléndidas, escenas inolvidables, diálogos fabulosos… Pero también nos muestra a los protagonistas en diversas facetas, incluido, en escenas subidas de tono. No te pierdas esta lista sobre los 10 mejores desnudos femeninos en el cine.

margot

Margot Robbie se dio a conocer por El lobo de Wall Street, en 2013) La actriz australiana de 23 años confiesa que se lo pensó dos veces antes de aceptar el papel de la última película de Martin Scorsese, aunque finalmente protagonizó uno de los desnudos más recordados de la historia reciente del cine.

No sabemos si es por eso por lo que se ha convertido en una de las actrices de moda pero lo cierto es que la joven no para de estrenar proyectos. Belleza no le falta así que estamos seguros que la seguiremos viendo en la gran pantalla durante bastante tiempo.