Quantcast

Parejas de series que acabaron siéndolo en la vida real

Muchas parejas que lo eran en la pequeña pantalla acabaron siéndolo también en la vida real. Y es que muchas veces la realidad supera la ficción y el tiempo que pasan juntos se acaba materializando en una relación que no siempre acaba siendo la definitiva.

El roce hace el cariño y estos artistas saben precisamente de eso. Estas son las parejas de series más conocidas que también acabaron siéndolo en la vida real. Rostros conocidos por todos y que quizás no sabías que el amor había traspasado las pantallas.

kal

Kaley Cuoco y Johnny Galecki son dos de los protagonistas de ‘The Big Bang Theory’. Penny y Leonard son pareja en la serie pero también lo han sido en la vida real. Desde los primeros capítulos de esta ficción ambos compartían muchas escenas y acabo surgiendo el amor entre ellos.

Pues bien, durante las dos primeras temporadas de la serie surgió el amor entre ellos en la vida real, algo que quisieron mantener en secreto pero que al final trascendió. Ambos aseguran que fue una etapa muy bonita y ahora les une una buena amistad.