Quantcast

Famosos que podían haber sido protagonistas de ‘Hermano Mayor’

Muchos famosos son, a día de hoy, unos iconos, referencias y modelos a seguir para sus seguidores y para la gente en general. Esto se debe a sus canciones, sus películas, sus series… y su ritmo de vida en general. Los ves en la televisión y tienen un comportamiento ejemplar, que es lo que hace que nos fijemos más en ellos. Pero, no todos han tenido ese comportamiento desde la adolescencia. A continuación te voy a mostrar una lista de famosos que podían haber sido protagonistas de programa Hermano Mayor.

Melendi:

El pasado de Melendi quizá sea el más conocido debido a que lo ha anunciado más de una vez en sus canciones, sobretodo en las últimas. Melendi en su adolescencia era muy distinto al Melendi que es ahora, de echo, más de una vez ha llegado a confesar que de joven lo hizo todo mal. Su adolescencia estuvo marcada, principalmente, por la marihuana.

En sus últimos discos ha hecho referencia a esta etapa de su vida en numerosas ocasiones. Actualmente, como has podido comprobar en programas como por ejemplo, el famoso programa de Telecinco llamado La Voz, Melendi se ha convertido en todo un ejemplo de simpatía y humildad.