Quantcast

Gran Hermano: de concursante a tener su propio chiringuito. Así ha cambiado la vida Alonso Jiménez (GH 2)

Cualquiera que ha entrado a la casa de Gran Hermano le ha cambiado la vida para siempre, sobre todo si lo hizo en las primeras ediciones del reality cuando era todo un fenómeno de masas en España. Esto le sucedió a Alonso Jiménez que concursó en GH 2 compartiendo casa con Sabrina Mahi, Marta López, Fayna Bethancourt o Carlos Navarro “el Yoyas”.

20 años después de participar en Gran Hermano, la vida de esta granadino ha dado muchas vueltas. Sigue manteniendo el contacto con gran parte de sus compañeros de edición, ya que les une un vínculo muy fuerte. A continuación, te mostramos cómo ha cambiado la vida de Alonso Jiménez de GH 2, que ha pasado de ser concursante de Gran Hermano a montar su propio chiringuito.

EL CAMBIO FÍSICO DE ALONSO

alonso

El cambio físico de Alonso es evidente. 20 años no pasan en balde para nadie. Cuando entró a Gran Hermano era un pipiolo con apenas 25 años. En la actualidad, el granadino tiene 45 castañas, aunque mantiene intacta su mirada azul de pillo.

Alonso también lleva el mismo peinado que cuando entró en GH 2, pero ya se le intuyen canas en su cabellera. El cambio más notorio es la barba que se ha dejado crecer. Las arrugas han aparecido en su rostro. Lo normal para un hombre de su edad, que no se ha sometido a ningún retoque estético como Marta López, compañera de su edición.