Quantcast

Gran Hermano: de concursante a tener su propio chiringuito. Así ha cambiado la vida Alonso Jiménez (GH 2)

Cualquiera que ha entrado a la casa de Gran Hermano le ha cambiado la vida para siempre, sobre todo si lo hizo en las primeras ediciones del reality cuando era todo un fenómeno de masas en España. Esto le sucedió a Alonso Jiménez que concursó en GH 2 compartiendo casa con Sabrina Mahi, Marta López, Fayna Bethancourt o Carlos Navarro “el Yoyas”.

20 años después de participar en Gran Hermano, la vida de esta granadino ha dado muchas vueltas. Sigue manteniendo el contacto con gran parte de sus compañeros de edición, ya que les une un vínculo muy fuerte. A continuación, te mostramos cómo ha cambiado la vida de Alonso Jiménez de GH 2, que ha pasado de ser concursante de Gran Hermano a montar su propio chiringuito.

LA EXPULSIÓN DE ALONSO DE GRAN HERMANO

Gran Hermano: de concursante a tener su propio chiringuito. Así ha cambiado la vida Alonso Jiménez (GH 2)

Alonso Jiménez recuerda con mucha nostalgia de su paso por Gran Hermano. Todas las mañanas los despertaban con la canción “Yo quiero bailar” de Sonia y Selena, que se convirtió en uno de los himnos de la edición y uno de los hits de ese verano. El concursante fue expulsado dos semanas antes de la final.

Eso no impidió que el granadino se hinchara a hacer bolos por las discotecas durante ese verano, en los que sonaba a todo trapo la canción antes mencionada junto a otras como “La bomba” de King África. Alonso llegó a colaborar unos meses en el mítico “Crónicas marcianas”, pero la vida llevaría al exconcursante de GH 2 por otros derroteros…