Dime qué cerveza te gusta y te diré qué libro leer

  • Llega el Día del Libro, y sabemos que no hay mayor placer que disfrutar de una buena novela. Y si es como una apetitosa cerveza… ¡mejor!
  • Te proponemos los maridajes perfectos para que solo tengas que pensar en qué sofá acurrucarte para dejar volar tu imaginación.

Y por fin llegó uno de los días más simbólicos del año en el que se homenajea a todos los amantes de la lectura: El día del libro, fecha en la que conmemoraremos este placer de la mejor forma posible. Este año proponemos maridarlo con una cerveza o cider, pero ¿sabes cuál encaja más con cada género literario? Cruzcampo Especial, Heineken®, Amstel Oro 0.0, Guinness, Desperados, El Alcázar o Ladrón de Manzanas Frutos Rojos son algunas nuestras propuestas. A continuación, te desvelamos cuál es la bebida perfecta para cada tipo de libro.

Cruzcampo Especial y Las preguntas que nos unen, de Alba Cantalapiedra

Cerveza
Cruzcampo Especial

Si eres de los que prefiere disfrutar de la lectura de un libro con mucho acento, como la cerveza Cruzcampo Especial, “Las preguntas que nos unen” de Alba Cantalapiedra es tu libro ideal. Se trata de un proyecto que nació en internet en el que los lectores enviaban sus preguntas y su autora las contestaba a través de ilustraciones. Sin duda un libro con mucha personalidad y emoción, como nuestra cerveza con más poderío. Una cerveza con mucho acento, que celebra sus diferencias y se expresa con autenticidad.