10 posturas sexuales que aprendimos con 50 Sombras de Grey

-

Hace casi 5 años que E. L. James publicó el que con el tiempo se ha convertido en uno de los libros más vendidos, leídos y aclamados del mundo, Cincuenta Sombras de Grey. Tanto es así, que la propia autora en colaboración con la productora Universal decidió llevar la historia al cine en forma de trilogía, contando en cada película lo mismo que en cada libro.

Ahora, a poco más de 6 meses para que se estrene la muy esperada segunda parte, no cabe duda que esta saga mueve montañas y que desde la publicación del primer libro son muchas las parejas que confiesan haber probado algunas de las posturas sexuales descritas en la historia. ¿Quieres saber cuáles son algunas de ellas?

[nextpage title=»Flor Virginal»]

10 Posturas Sexuales Que Aprendimos Con 50 Sombras De Grey

Los que ya han leído la trilogía y/ o visto la primera de las tres películas (y los que no ahí va un spoiler que ya os habréis imaginado), sabréis que la protagonista, Anastasia Steele, era virgen antes de conocer al multimillonario Christian Grey, perdiendo esta condición durante su primer encuentro en su casa.

Lo cierto es que la postura que adoptó la protagonista en la cinta no suele ser la más común para este tipo de situaciones. Así que si quieres saber qué se siente con esta postura, coloca tus piernas en alto mientras que tu chico te las debe juntar para penetrarte con suavidad. Después acércate más a él para aumentar la velocidad.

[nextpage title=»Anastasia»]

10 Posturas Sexuales Que Aprendimos Con 50 Sombras De Grey

La propia protagonista de la historia es la que da nombre a esta postura, y es que es una nueva modalidad inventada, en apariencia, por ella misma. Para realizarla, ambos debéis estar tumbados boca abajo y comenzar con penetraciones lentas y suaves llenas de romanticismo.

Desde ahí podréis ir aumentando la velocidad y la intensidad conforme vuestros quieran más. Justo en ese momento volved a bajar el ritmo e incluso parad. Aunque pueda parecer de locos, verdaderamente os enloquecerá estas variaciones de intensidad.

[nextpage title=»Christian vs Grey»]

10 Posturas Sexuales Que Aprendimos Con 50 Sombras De Grey

Esta postura encarna la verdadera lucha y el verdadero equilibrio entre suavidad, romanticismo y delicadeza con la más salvaje pasión. Esto se consigue cuando tu chico te ata las manos para que no puedas tocarle y, sin duda, es una técnica de lo más morbosa.

De esta forma podrá empezar dando suaves besos en tu cuello y tu boca y bajar hasta el clítoris aumentando la pasión y la libido del momento. Al tener las manos atadas, será él el que tenga el control total de la situación para hacerlo a su ritmo en todo momento.

[nextpage title=»El caballo»]

10 Posturas Sexuales Que Aprendimos Con 50 Sombras De Grey

Esta es una de la posturas calientes más clásicas, y se ha vuelto a poner de moda gracias a Christian Grey y Anastasia Steele. Se trata de la postura tradicional conocida como el caballo. Para practicarla debemos comenzar por unos buenos preliminares que calienten el ambiente.

Y justo cuando los preliminares amenacen con explotarnos en la cara, es cuando debemos pasar a la acción. La chica se colocara de rodillas sobre el chico y comenzará a cabalgar sobre él, que aprovechará la posición para tirar de ella por la cintura e incluso tirarle suavemente del pelo para dar mayor pasión al momento.

[nextpage title=»Caricias íntimas»]

10 Posturas Sexuales Que Aprendimos Con 50 Sombras De Grey

Esta postura es una de las más indicadas para empezar con los juegos y el calentamiento precio durante los preliminares. Para ello lo mejor es que la chica se coloque sentada delante del chico dándole la espalda, con la particularidad de que ambos deben estar desnudos.

Entonces recuéstate sobre su pecho y rodéale el cuello con tus manos y comienza a acariciar el pelo sensualmente. Es entonces cuando el chico aprovechará para tocar los pechos y estimular los pezones mientras besa a la chica. Esto hará que suba la temperatura rápidamente.

[nextpage title=»látigo»]

10 Posturas Sexuales Que Aprendimos Con 50 Sombras De Grey

Solo los más atrevidos y las personas con más ganas de probar nuevas experiencia son aptas para esta postura. Y es que implica utilizar un látigo en el juego y el encuentro sexual, eso sí, no como estáis pensando, no debe haber dolor.

Lo mejor es utilizar el látigo para probar nuevas sensaciones. El chico puede utilizar este nueo elemento para rozar las zonas erógenas de su chica como los pechos, los pezones o el clítoris. Si queréis aumentar la tensión y el placer sexual, todo esto se puede realizar con los ojos de la chica tapados.

[nextpage title=»Utiliza las esposas para tener el control»]

10 Posturas Sexuales Que Aprendimos Con 50 Sombras De Grey

Nunca unas esposas pudieron dar tanto juego. Y es que aunque este elemento siempre ha dado mucho juego en lo que a placer sexual se refiere, ahora cobran un mayor protagonismo gracias a la película. Prueba a ponerte boca abajo y a que tu chico te espose tus manos a la espalda, a la altura de la cintura.

De esta forma el chico podrá iniciar la penetración y a ti te dará mucho más placer al tener las piernas juntas y ejercer más presión en la vagina. También puedes moverte hacia atrás para dar mayor intensidad a la penetración, puro placer.

[nextpage title=»la postura exprés para el sexo rápido e improvisado»]

10 Posturas Sexuales Que Aprendimos Con 50 Sombras De Grey

A todos nos ha pasado que tengamos muchas ganas de un poco de sexo con nuestra pareja pero que no tengamos tiempo de hacerlo como queremos ni de ponernos a practicar nuevas posturas ni de tomarnos nuestro tiempo para disfrutarlo al máximo.

Pero el sexo rápido e improvisado también puede ser placentero. Para ello, utilizaremos esta postura exprés que consiste en que el chico sujeta las manos de la chica con fuerza por encima de la cabeza y la penetra con fuerza y de forma rápida.

[nextpage title=»experiencia asiática»]

10 Posturas Sexuales Que Aprendimos Con 50 Sombras De Grey

Esta es la postura ideal para aquellas personas a las que les guste introducir juguetes sexuales en sus relaciones para innovar y sentir mayor placer. En este caso, consiste en que el chico introduzca las bolas chinas en el interior de la chica para que ella pueda pasearse de forma sexy con ellas puestas.

Para sentir un mayor placer, la chica podrá tumbarse sobre el chico y pedirle que le acaricie todo el cuerpo llegando hasta su clítoris. La presión de las bolas chinas y la estimulación del clítoris harán que el orgasmo sea sencillamente espectacular.

[nextpage title=»la mesa dominadora»]

10 Posturas Sexuales Que Aprendimos Con 50 Sombras De Grey

Esta postura es ideal para probar el sexo fuera de la comodidad y el confort que nos ofrece la cama, y además será la chica la que tome el control de la situación ya que deberá llevar a su chico hasta una mesa, sin dejar de besarse y acariciarse.

En ese momento se sentará en la mesa y abrirá las piernas ante él para que pueda penetrarla cómodamente sin posturas incómodas ya que la mesa estará a su altura. La chica podrá entrelazar sus piernas alrededor de la cintura del chico para acercarlo más a ella.