10 aterradores experimentos que se realizaron con humanos

Experimentos macabros y humanos, una combinación que nada más nombrarla pone los pelos de punta. Pues sí, este tipo de experimentos con seres humanos son reales,  de verdad, muchos de ellos no son muy conocidos y de otros muchos ni se quiere hablar.

Nosotros hoy hemos recopilado diez de estos experimentos terroríficos hechos con humanos, así que si os apetece saber lo que es capaz de hacer un ser humano con otro en nombre de la ciencia, o porque sí, este es el momento.

10 Aterradores Experimentos Que Se Realizaron Con Humanos

MK-ULTRA fue un proyecto de la CIA con el que se buscaba encontrar formas de controlar la mente. El Dr. Cameron sometía a pacientes de su Instituto Memorial Allen en Montreal con depresión bipolar o trastornos de ansiedad a una terapia.

Bajo el marco del Subproyecto 68, esta «terapia»  les dejó a los pacientes con graves daños alterando sus vidas para siempre. Entre 1957 y 1964, hacía entrar a sus pacientes a estado de coma con sustancias químicas, los mantenía así meses y les ponía grabaciones con declaraciones o ruidos repetitivos.

Las víctimas después de «la terapia» incluso llegaron a olvidar cómo hablar, quienes eran, y sufrieron amnesias absolutas graves.  Cameron chantajeaba a funcionarios del gobierno para mantener su terapia.