Quantcast

10 aterradores experimentos que se realizaron con humanos

Experimentos macabros y humanos, una combinación que nada más nombrarla pone los pelos de punta. Pues sí, este tipo de experimentos con seres humanos son reales,  de verdad, muchos de ellos no son muy conocidos y de otros muchos ni se quiere hablar.

Nosotros hoy hemos recopilado diez de estos experimentos terroríficos hechos con humanos, así que si os apetece saber lo que es capaz de hacer un ser humano con otro en nombre de la ciencia, o porque sí, este es el momento.

cia

La CIA realizó entre los años 1953 y 1964 experimentos con miles de civiles y militares estadounidenses con LSD, la droga alucinógena. Además se usaron otras sustancias sin que las personas que las tomaban supieran lo que les estaban dando.

Una filtración de documentos confidenciales ha desvelado que no solo fueron miembros del ejercito los sometidos a experimentos, también algunos se hicieron en playas, bares y restaurantes en los que se colocaban las drogas en las bebidas de los clientes.

La CIA llevó a cabo estos experimentos observando la conducta de los sujetos. Muchas de las víctimas sufrieron convulsiones por participar involuntariamente en la prueba y otros incluso llegaron a morir.