Aliexpress: 9 mascarillas FFP2 de colores muy baratas de su web

-

Las mascarillas han pasado a formar parte de nuestra vida diaria. En Aliexpress podemos comprarlas al mejor precio. Las mascarillas FFP2 son consideradas equipos EPI, se caracterizan por su capacidad para filtrar el aire inhalado de modo que se minimiza el riesgo de entrada de partículas contaminantes en nuestro organismo. En principio las mascarillas FFP2 se recomiendan para situaciones de alto riesgo, sin embargo, son muchas las personas que optan por su uso de manera habitual. 

En cualquier caso, recordamos que el uso de las mascarillas de cualquier tipo no exime del cumplimiento de las medidas de distanciamiento social. Hemos realizado una selección de 9 sitios dentro de Aliexpress donde se pueden comprar mascarillas FFP2 de colores a precios muy baratos.

9
MASCARILLA FFP2 KN95 DE 5 CAPAS PARA ADULTOS EN ALIEXPRESS

En este caso podemos comprar un lote de 48 unidades de mascarillas FFP2 en un total de 12 colores, tenemos 4 mascarillas de cada color. Las mascarillas rosa y gris tienen seis capas mientras que el resto tienen 5. Sus medidas son de 10,5 × 15,5 cm. Son mascarillas que resultan cómodas de usar y que se adaptan bien al rostro gracias a su sistema de enganche en las orejas con gomas y a su clip nasal Cómpralas ya aquí

Siguiente