Quantcast

10 marcas que se comieron el mundo y hoy no existen

El mundo cambia constantemente, y sin que apenas nos demos cuenta. Es por eso que, en pocos años, más o menos en una década, aquellos que dominaban el mundo, ya no existen. Estamos hablando de grandes marcas o empresas que en su momento, dieron un salto tecnológico, o de gran avance, pero que luego no supieron mantenerse arriba.

Algunos los recordarás, y otros no te sonarán de nada, salvo de referencias de algunas series o películas. Porque en eso han quedado estas marcas: en una referencia que ya nos parece prehistórica. Seguramente, después de leer este artículo, te sentirás nostálgico, y verás cómo realmente nos estamos haciendo mayores.

viceroy cigarrillos

Cigarrillos Viceroys

Estos cigarros fueron el boom hace unas cuantas décadas, puesto que su principal innovación fue la introducción del filtro. Es decir, que esto es, digamos, el «padre» de los cigarros modernos. Fue una marca que llevaba en el mercado desde 1936, pero que ahora, casi ha desaparecido completamente. 

Pero no del todo, puesto que si te sientes nostálgico, puedes adquirir cigarrillos de esta marca en Europa del Este, como por ejemplo Bulgaria y Rumanía, pero también en Oriente Medio. Fuera de esos territorios, es imposible encontrarlos. Es una pena ver cómo una marca innovadora y pionera cae por no haber sabido mantenerse en lo alto.