La mujer más buscada en estos momentos es Sonsoles, una camarera con la que Antonio David Flores estuvo liado durante su matrimonio. Rocío Carrasco ha desvelado con pelos y señales cómo descubrió que su marido le ponía los cuernos y como se hizo la tonta porque estaba embarazada de su segundo hijo.
A pesar de que esto pasó hace más de 20 años, la infidelidad de Antonio David Flores con Sonsoles está en boca de todo el mundo y se esperan con ansia las primeras declaraciones de la afectada en las que cuente la verdad de lo que sucedió. A continuación, te desvelamos qué fie de Sonsoles, la amante de Antonio David Flores cuando estaba con Rocío Carrasco.
5ANTONIO DAVID FLORES SIGUIÓ VIÉNDOSE CON SONSOLES TRAS ROMPER CON ROCIÍTO

Después del verano de 1999, cuando se rompió definitivamente el matrimonio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, el ex guardia civil siguió viéndose con Sonsoles. Y es que según le confesó a José Antonio, cuñado de Rocío Jurado: «¿Tú qué harías si se te pone una tía con dos tetas así delante?«.
Sonsoles comenzó a trabajar como camarera en una discoteca de Sevilla y Antonio David Flores iba a visitarla con frecuencia. Allí, coincidió con Olga Moreno, que era compañera de trabajo de la chipionera. Se rumorea que el ex marido de Rociíto estuvo saliendo con las dos a la vez y Olga se habría enterado hace poco, ya que antes de la emisión del documental se puso en contacto con Sonsoles.