Quantcast

Los verdaderos motivos por los que Anna Simón salió fulminantemente de Zapeando

Anna Simón es una de las presentadoras de televisión más emblemáticas de España. A través de su extraordinario trabajo, se ha encargado de ganarse un espacio de gran importancia en el gusto de la audiencia, y un respeto enorme en la pantalla chica que, la ubica como una de las revelaciones que no deja de crecer en cada trabajo. Tras estar 7 años de estar en las filas de Zapeando, poco a poco su protagonismo se fue diluyendo, hasta que de un momento a otro ya no la teníamos en La Sexta.

Vaya que resultó ser una sorpresa para todos. Entendiendo que esta importante cadena era casi su segunda casa en la que, así como tuvo tropiezos, hay que decir que dejó gratos episodios que quedarán para la historia de un programa que suele estar dentro de los más vistos. Entre tantos dilemas que han salido a la luz pública, tenemos los detalles que hablan de lo que pasó de verdad con su despedida que quizás no te habías enterado.

Quién es Anna Simón

Quién es Anna Simón zapeando

Barcelona fue la tierra que vio nacer a Anna Simón. Al día de hoy, una de las grandes estrellas en el mundo del espectáculo nacional que nadie puede poner en duda su talento, con todo y que ya no esté en Zapeando, donde era regularmente su salida más importante.

Vale señalar, que es periodista, y dentro de sus actuaciones más influyentes, se tiene en consideración lo que hizo en Tonterías las justas de Cuatro, hizo de las suyas en El Hormiguero, y hasta en Tu cara me suena mini para Antena 3. Es una celebridad que no le ha faltado trabajo, y es de las causas por las cuales es despidió con un nudo en la garganta del plató donde hacía parte desde el año 2014.