Quantcast

Los 45 kilos de Lorena Edo y otros cambios impactantes de Gran Hermano

A lo largo de todas las ediciones de Gran Hermano que ya se han emitido hemos visto a concursantes de lo más dispares pero no todos conservan el físico o el estilo que tenían cuando pasaron por el popular concurso. Basta con echar un vistazo a este listado.

Desde Lorena Edo que perdió nada menos que 45 kilos a otros que abandonaron su estética más peculiar. Estos son los cambios más impactantes que han experimentado los concursantes de Gran Hermano desde que se hicieran conocidos en el popular programa.

lorena_gh-672xXx80

Lorena Edo fue una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 14 por su carácter difícil. Se caracterizaba por ser una mujer rellenita y parece que la joven decidió acabar con esto y ponerse en forma nada más salir de la casa de Guadalix.

Con una estricta dieta y una rutina de ejercicio, la joven logró perder nada menos que 45 kilos. Se dice pronto pero son una barbaridad, por lo que el cambio de la chica sólo podía ser más que notable. Basta con ver las imágenes para darse cuenta de ello.