Famosas con las que quisieras ligar, ¡pero descubriste que les gustan las mujeres!

-

Bueno, el título del artículo a lo mejor nos ha quedado un poco fantasioso, pero es que en muchos casos es verdad, algunas famosas enamoran a mujeres y hombres y, resulta que ellas tienen sus preferencias sexuales, inalcanzables para los hombres.

Hoy vamos a ver algunas de estas famosas que son lesbianas y por lo tanto, aunque atraigan a muchos hombres, no hay nada que hacer. Pero no pasa nada, siguen estando estupendas en su trabajo y hay que reconocerles ese mérito, no otro.

[nextpage title= «Sandra Barneda»]

Famosas Con Las Que Quisieras Ligar Pero Descubriste Que Les Gustan Las Mujeres 01

Sandra Barneda ha salido del armario en un artículo que hizo con motivo del día del orgullo gay este año 2016. Con motivo del Orgullo Gay, Sandra Barneda publicó una nueva entrada en su blog de Telecinco, en el que reflexionaba sobre esta celebración y la homosexualidad.

La presentadora contó en primera persona cómo vivió su ‘salida del armario’: cómo se lo contó a su familia, cómo la traicionaron unos colegas de profesión… Era un relato íntimo y personal que Sandra quiso compartir con todos.

«Estos días he tenido que escuchar en más de una ocasión que para qué, que qué sentido tiene el día del Orgullo Gay y, he desistido más allá de con una sentencia, a dar más explicaciones porque consideraba una provocación tal pregunta.»

[nextpage title= «Elena Anaya»]

Famosas Con Las Que Quisieras Ligar Pero Descubriste Que Les Gustan Las Mujeres 02

Elena Anaya, es una de las musas de Pedro Almodóvar no tuvo problemas en dedicarle el Goya que ganó por «La piel que habito» a su (entonces) amor Beatriz Sanchís.La discreción de Elena Anaya sobre su vida privada ha hecho que la actriz no se haya pronunciado acerca de su condición sexual nunca.

Pero la realidad es que tampoco la ha escondido nunca. Durante años, compartió relación sentimental con la directora Beatriz Sanchís, con la que también colaboró profesionalmente en la película «Todos están muertos».

Las pudimos ver juntas en multitud de ocasiones, tanto en estrenos como en la playa, y eran una de nuestras parejas favoritas. Ya no están juntas, y nos preguntamos ¿volverán? Todo es posible.

[nextpage title= «Sofía Cristo»]

Famosas Con Las Que Quisieras Ligar Pero Descubriste Que Les Gustan Las Mujeres 03

Todos supimos que Sofía Cristo era lesbiana cuando empezó a salir con la ex gran hermana Nagore Robles. Se supo todo cuando vimos que Nagore, que estaba participando en «Acorralados» no paraba de mandar mensajes a Sofía, y todo el mundo quiso saber.

Nagore Robles estuvo intercambiando mensajitos y palabras bonitas con Sofía Cristo, la hija de Barbara Rey, que por cierto también estaba en el programa, en plató. Empezó a correr el rumor de que las dos chicas estaban juntas.

Jorge Javier, el presentador, le preguntó a Nagore, que no dijo nada, pero sí lo hizo su madre, que estaba en plató. Y entonces las dos confesaron que estaban saliendo juntas y eran pareja.

[nextpage title= «Nagore Robles»]

Famosas Con Las Que Quisieras Ligar Pero Descubriste Que Les Gustan Las Mujeres 04

Tardó en salir del armario, pero lo hizo en Elle de forma clara. Allí contó que desde pequeña ella tenía rollos con chicas, jugaban a las muñecas, los médicos. «Como mis padres me decían que hacer eso con los niños estaba mal, entonces yo jugaba con las niñas».

Sigue contando Nagore que «entonces nos juntábamos todas y hacíamos lasa típicas cosas que hacen las niñas. A besitos y tocarse». Continuó contando que ella «era una niña muy sexual, en lugar de frotarme con los cojines o con los niños, que estaba mal, me frotaba con las niñas, que nadie decía que no se podía hacer».

Hoy dice que es más lesbiana que nunca: «veo a los tíos ya como si fueran un trozo de carne, es gracioso, se ha dado la vuelta a la tortilla, nunca mejor dicho, ellos siempre me han visto como trozo de carne, y ahora yo a ellos».

[nextpage title= «Alba Flores»]

Famosas Con Las Que Quisieras Ligar Pero Descubriste Que Les Gustan Las Mujeres 05

Alba Flores, la hija de Antonio Flores, debutó en Vis a Vis, y lo hizo «enamorada» de Berta Vázquez. En la vida real le pasa lo mismo con una atractiva modelo morena, con la que la vieron pasear por las calles de Madrid.

Aunque Alba Flores nunca habla de su vida privada, y siempre redirige las entrevistas al terreno laboral, la verdad es que no se esconde. Pasea de la mano de su chica por las calles de Madrid y por los eventos que haga falta.

También lo hizo con su ex pareja, la cantante Ondina Maldonado. Alba flores ha dejado de ser conocida solo por ser la nieta de la Faraona, ahora se la conoce por sus trabajos en a series de prestigio como «Cuéntame» o «El tiempo entre costuras».

[nextpage title= «Dulceida»]

Famosas Con Las Que Quisieras Ligar Pero Descubriste Que Les Gustan Las Mujeres 06

Conocida como Dulceida es una de las blogueras más influyentes del país. Aída Domenech trabaja con las marcas más importandes en el mundo de la moda, y, además, vive su relación con su novia de una manera completamente natural.

En 2015 salió del armario en instagram, poniendo una foto con su chica. Era una instantánea en black & white, asó anunció, oficialmente a todos sus seguidores que estaba enamorada de ella, de Alba.

Que Dulceida tenía una relación con Alba no era un secreto, el Snapchat y el perfil de la pareja de Aida (@albapaulfe) nos dejaban ver declaraciones de amor y preciosas instantáneas veraniegas de las dos que demostraban felicidad absoluta.

[nextpage title= «Patricia Yurena»]

Famosas Con Las Que Quisieras Ligar Pero Descubriste Que Les Gustan Las Mujeres 07

Patricia Yurena ha sido coronada Miss España en dos ocasiones, ha sido primera dama de honor en Miss Universo y es un referente de la libertad sexual en todo el mundo, es la única Miss que ha salido del armario.

En telecinco hizo declaraciones sobre todo el tema, dijo que le parece patético que se le conozca por ser lesbiana y no por lo que ha conseguido profesionalmente. Además, contó cómo le ha cambiado la vida desde que subió la foto a instagram al lado de su novia, la DJ Vanesa Klein.

La ex Miss España le confesó al mundo entero que era lesbiana a través de una foto que colgó en su Instagram, en la que aparecía de forma cariñosa con su pareja. La noticia dio la vuelta al mundo y hasta la llamaron de CNN.