Parejas de periodistas que se enamoraron en el trabajo

El periodismo es una profesión con horarios muy atípicos en las que se trabajan muchas horas, más allá de la jornada laboral tradicional. Por ello no es de extrañar que al pasar tanto tiempo juntos no acabe surgiendo el cariño entre compañeros, un cariño que acabe derivando en amor.

En el caso de estos periodistas, coincidieron en alguna etapa de su vida en un medio de comunicación y entre ellos surgió el amor. Aunque hasta ahora lo desconocieras, estas son las parejas de periodistas más sonadas dentro del mundo de los medios de comunicación.

[nextpage title=»Susanna Griso y Carles Torras»]

Parejas De Periodistas Que Se Enamoraron En El Trabajo 01

Susana Griso y Carles Torras se conocieron trabajando y hoy en día llevan más de una década de relación y tienen dos hijos en común. Griso en la actualidad es la presentadora del popular programa de Antena 3, ‘Espejo Público’, mientras que Carles Torras es periodista y trabaja también como guionista y director de programas.

Carles Torras es el director del último programa que presenta Griso, ‘Dos días y una noche’, por lo que son un claro caso de cómo trabajar juntos y el amor pueden ser algo totalmente compatible. Seguro que en el futuro seguirán colaborando en más proyectos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Andreu Buenafuente y Silvia Abril»]

Parejas De Periodistas Que Se Enamoraron En El Trabajo 02

Aunque Andreu Buenafuente mantuvo una larga relación con la que también fue su compañera, Carolina Ferre, lo cierto es que no fue hasta 2006 cuando la actriz Silvia Abril empezó a trabajar en su programa y se enamoraron cuando realmente encontró la estabilidad.

Ambos se casaron en 2009 y tienen una hija en común que nació en 2011. Son otra de las parejas que se han conocido en el trabajo y se han enamorado, una pareja televisiva de éxito y también una familia fuera de las cámaras y de los focos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Carme Chaparro y Bernabé Domínguez»]

Parejas De Periodistas Que Se Enamoraron En El Trabajo 03

A Carme Chaparro y a Bernabé Domínguez les unió un acto trágico. Ambos fueron a cubrir el funeral de Lady Di y automáticamente surgió el amor entre ellos. Tanto es así que desde entonces están juntos y tienen dos preciosas niñas, aunque no han pasado por el altar.

Carme Chaparro ha dejado muy claro que están perfectamente como están y que no van a pasar por el altar y tampoco quieren casarse por lo civil, al menos por el momento. Actualmente ambos siguen trabajando para Mediaset, ella como presentadora y él cubriendo deportes.

[/nextpage]

[nextpage title=»Frank Blanco y Sira Fernández»]

Parejas De Periodistas Que Se Enamoraron En El Trabajo 04

Frank Blanco, presentador de ‘Zapeando’ en la actualidad y la locutora Sira Fernández se conocieron en ‘Los 40 principales’. Ambos presentaban un espacio por la tarde y en antena ya se notaba el feeling que existía entre ambos, algo que acabó materializándose en amor.

Ambos llevan años de relación, tienen dos hijos en común y son una de las parejas más estables dentro del mundo del periodismo. Ninguno de los dos duda en mostrar su amor en las redes. Más allá de esta faceta, ambos tienen una productora y una tienda de ropa.

[/nextpage]

[nextpage title=»Iker Jiménez y Carmen Porter»]

Parejas De Periodistas Que Se Enamoraron En El Trabajo 05

Iker Jiménez y Carmen Porter son una pareja de periodistas indivisible. Su programa ‘cuarto milenio’ tanto en televisión como en radio no se entiende sin ambos. El éxito les ha ido de la mano y ambos representan una auténtica fórmula segura si el tema a tratar está relacionado con el misterio.

Además de una de las parejas televisivas más buscadas, también son pareja en la vida real. Con 22 años de relación a sus espaldas y una hija en común, son una de las parejas más consolidadas. Y es que ambos se conocieron en la facultad de periodismo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Vicente Vallés y Ángeles Blanco»]

Parejas De Periodistas Que Se Enamoraron En El Trabajo 06

El amor entre Vicente Vallés y Ángeles Blanco es otro de los más consolidados dentro del mundo del periodismo. El presentador de informativos de Antena 3 y la presentadora de Telecinco son pareja desde 1999, más de quince años de relación de la cual ha nacido un niño.

Parece que el hecho de que sean rivales en la pequeña pantalla y que cada uno esté en una cadena no importa demasiado una vez se cruza la puerta de casa y protagonizan una de las relaciones más estables. Todo apunta a que la comunicación en casa es total al margen de rivalidades.

[/nextpage]

[nextpage title=»Ana Pastor y Antonio García Ferreras»]

Parejas De Periodistas Que Se Enamoraron En El Trabajo 07

Otra de las parejas más consolidadas dentro del mundo del periodismo es la conformada por Ana Pastor y Antonio García Ferreras. Los dos se conocieron cuando trabajaban en la Cadena Ser y aunque luego sus caminos profesionales se separaron, el amor ya había surgido entre ellos.

Ambos tienen un hijo en común y Ferreras además aporta una niña a la familia de su relación anterior. Desde hace unos años, sus caminos laborales se han vuelto a unir en ‘La Sexta’, canal en el que ambos son dos de los rostros más conocidos.

[/nextpage]