Parejas de periodistas que se enamoraron en el trabajo

El periodismo es una profesión con horarios muy atípicos en las que se trabajan muchas horas, más allá de la jornada laboral tradicional. Por ello no es de extrañar que al pasar tanto tiempo juntos no acabe surgiendo el cariño entre compañeros, un cariño que acabe derivando en amor.

En el caso de estos periodistas, coincidieron en alguna etapa de su vida en un medio de comunicación y entre ellos surgió el amor. Aunque hasta ahora lo desconocieras, estas son las parejas de periodistas más sonadas dentro del mundo de los medios de comunicación.

Parejas De Periodistas Que Se Enamoraron En El Trabajo 03

A Carme Chaparro y a Bernabé Domínguez les unió un acto trágico. Ambos fueron a cubrir el funeral de Lady Di y automáticamente surgió el amor entre ellos. Tanto es así que desde entonces están juntos y tienen dos preciosas niñas, aunque no han pasado por el altar.

Carme Chaparro ha dejado muy claro que están perfectamente como están y que no van a pasar por el altar y tampoco quieren casarse por lo civil, al menos por el momento. Actualmente ambos siguen trabajando para Mediaset, ella como presentadora y él cubriendo deportes.