Quantcast

Parejas de periodistas que se enamoraron en el trabajo

El periodismo es una profesión con horarios muy atípicos en las que se trabajan muchas horas, más allá de la jornada laboral tradicional. Por ello no es de extrañar que al pasar tanto tiempo juntos no acabe surgiendo el cariño entre compañeros, un cariño que acabe derivando en amor.

En el caso de estos periodistas, coincidieron en alguna etapa de su vida en un medio de comunicación y entre ellos surgió el amor. Aunque hasta ahora lo desconocieras, estas son las parejas de periodistas más sonadas dentro del mundo de los medios de comunicación.

Parejas de periodistas que se enamoraron en el trabajo 02

Aunque Andreu Buenafuente mantuvo una larga relación con la que también fue su compañera, Carolina Ferre, lo cierto es que no fue hasta 2006 cuando la actriz Silvia Abril empezó a trabajar en su programa y se enamoraron cuando realmente encontró la estabilidad.

Ambos se casaron en 2009 y tienen una hija en común que nació en 2011. Son otra de las parejas que se han conocido en el trabajo y se han enamorado, una pareja televisiva de éxito y también una familia fuera de las cámaras y de los focos.