10 errores en Piratas del Caribe que ni Jack Sparrow se imagina

Las películas están llenas de gazapos, da igual el género o la época son muchas las cintas que si vemos con detenimiento tienen alguna que otra metedura de pata. No todas son igual de clamorosas pero sí que muchas de ellas son bastante significativas.

Si quieres descubrir todas las que hay en una película casi ya de referencia en el género de aventuras como es la de ‘Piratas del Caribe’ presta atención a estas diez pifias que probablemente se te han escapado cuando veías la cinta pero que están ahí.

10 Errores En Piratas Del Caribe Que Ni Jack Sparrow Se Imagina 10

En un plano vemos de fondo unas ventanas rotas que, al poco tiempo, aparecen reparadas y sin mayores problemas. Se trata de una secuencia en la que estas ventanas son una parte más de la localización o el decorado.

Sin embargo, entre secuencia y secuencia su aspecto cambia radicalmente. Otro error de la película ‘Piratas del Caribe’ que Jack Sparrow no vio.

10 Errores En Piratas Del Caribe Que Ni Jack Sparrow Se Imagina 11

En varias secuencias vemos a Jack Sparrow en apuros. En una de ellas está boca abajo pero su colgante permanece ajeno al efecto de la gravedad. ¿Por qué? Lo desconocemos pero lo que está claro es que no se comporta ni tiene una caída natural.

Este es el último gazapo de la lista interminable de errores que se pueden encontrar en la película ‘Piratas del Caribe’. Y tú, ¿conoces alguno más?