Quantcast

Los cambios más espantosos de los concursantes de “Cámbiame”

El programa ‘Cambiame’ ha logrado hacerse un hueco en la parrilla televisiva de Telecinco con más éxito que algunos de sus cambios. Y es que este espacio que se encarga de, supuestamente, mejorar la imagen de los concursantes que pasan por allí lo cierto es que muchas veces no lo consigue.

Con dos estilistas y un bloggero, desde el espacio intentan asesorar a todas aquellas personas que van buscando un cambio de imagen y lograr su identidad propia pero, ¿son siempre a mejor estos cambios? Ponemos algunos ejemplos de cambios realmente espantosos.

gus

Este joven de 24 años llegó al programa buscando un cambio de imagen. Como él mismo aseguró estaba cansado de su estética pija y algo rancia, poco favorecedora para una persona tan joven. Gus dijo que quería un cambio radical en su estilismo y así fue.

Tras pasar por la mano de los estilistas más que un cambio parecía que se había puesto un disfraz. Con gorra, piercing y, en definitiva, un look tan opuesto al que estaba acostumbrado que, probablemente, nada más salir del espacio se lo quitara y punto.