Así eran de pequeños los presentadores de la tele

-

Ahora los ves y quizá su aspecto nada tenga que ver con el de antaño pero así eran los famosos de la televisión en sus primeros años de vida. Tiernos y adorables algunos han cambiado más que otros pero todos tienen una cosa en común: el éxito les acompaña.

No te pierdas este listado sobre los presentadores de la televisión y su aspecto cuando sólo eran unos niños. Ponte a prueba y descubre si eres capaz de reconocer a alguno de ellos o, si por el contrario, no acertarías con ninguno… ¡algunos son irreconocibles!

[nextpage title=»Jesús Vázquez»]

Así Eran De Pequeños Los Presentadores De La Tele 01

Jesús Vázquez era un niño monísimo pero lo cierto es que la infancia para él no ha sido demasiado buena, tal y como él mismo ha confesado en más de una ocasión en la televisión. Según el mismo ha dicho de pequeño tenía mal cuerpo y los niños se reían de él.

Algo que hoy en día queda más que superado y que desde luego no encaja para nada con el Jesús Vázquez que todos conocemos puesto que si algo no tiene es mal cuerpo. Nos alegra saber que el presentador ha dejado a un lado sus complejos.

[nextpage title=»Bertín Osborne»]

Así Eran De Pequeños Los Presentadores De La Tele 02

Puede que ahora se perciba como algo súper lejano y es cierto que lo es pero Berín Osborne fue niño también. El presentador, nació en Jerez de la Frontera pero acabó mudándose a Madrid para probar suerte en el mundo del espectáculo y no le va nada mal.

Si parecía que el galán estaba ya de capa caída, en el último año se ha convertido en el presentador de moda gracias a su programa de entrevistas. Bertín goza de un gran reconocimiento profesional y también por parte del público, la vida, en el plano laboral, le sonríe.

[nextpage title=»Anne Igartiburu»]

Así Eran De Pequeños Los Presentadores De La Tele 03

Fue precisamente a Bertín Osborne a quien Anne Igartiburu mostró su primera imagen de pequeña. En ella se ve a una niña muy guapa y con el rostro prácticamente igual que ahora, sólo cambiado por el paso de los años. Anne se sinceró también sobre esa etapa de su vida.

La presentadora confesó que siempre le ha gustado la naturaleza y desde muy pequeña había estado vinculada a ella. Ella misma aseguro que lo que más le gustaba era ir al campo, los cangrejos, etc, nada de muñecas Barbie. Sin duda, siempre tuvo personalidad.

[nextpage title=»Cristina Pedroche»]

Así Eran De Pequeños Los Presentadores De La Tele 04

A Cristina Pedroche no se le reconoce tan fácilmente en las fotos. Su rostro sí ha cambiado bastante aunque sí guarda un parecido indudable con la mujer que es hoy. Ya se le veía en la cara lo traviesa que era, una actitud que hoy en día plasma a través de declaraciones polémicas.

Cristina Pedroche ha confesado en más de una ocasión que su afición por el fútbol le viene desde muy pequeña, pero no sabemos si también tenía tal afición por el mundo de la televisión. Lo que está claro es que hoy en día es uno de los rostros más conocidos del país.

[nextpage title=»Carlos Sobera»]

Así Eran De Pequeños Los Presentadores De La Tele 05

El presentador Carlos Sobera empezó hace más de veinte años en la televisión autonómica vasca y lo cierto es que desde entonces no ha parado. Dio el salto a los canales generalistas a nivel nacional y se hizo conocido en toda España.

Su carrera prometedora y llena de éxitos es algo que probablemente no intuía cuando se hizo esta foto de niño, en la que vemos a un Carlos pequeño pero con exactamente los mismos rasgos que luce hoy en día. Sin duda, uno de los presentadores que menos ha cambiado.

[nextpage title=»Jorge Javier Vázquez»]

Así Eran De Pequeños Los Presentadores De La Tele 06

Jorge Javier Vázquez era un niño con cara de pillo seguro que no se imaginó que acabaría siendo uno de los rostros más conocidos de la televisión. El Rey Midas del corazón y de Mediaset: todo lo que toca lo convierte en oro y no para de cosechar éxitos en su carrera.

Tal y como él mismo ha confesado en más de una ocasión, Jorge Javier Vázquez era un niño extremadamente tímido, algo que hoy en día cuesta creer puesto que su descaro y frescura son la gran seña de ‘Sálvame’ y de buena parte de los trabajos que ha hecho.