Quantcast

Kymco actualiza su People S 125, que incluye un nuevo sistema de iluminación

El fabricante de motocicletas Kymco ha anunciado la evolución de su modelo People S 125, su vehículo urbano de alta gama que llega con mejoras en seguridad y eficiencia, como su nuevo sistema de iluminación full LED.

Tal como ha informado la marca, los usuarios del nuevo People S 125 tendrán una experiencia de conducción más segura gracias al salto de su ya avanzado sistema de iluminación full LED, que ahora duplica la intensidad de su luz frontal con un nuevo faro LED. Así, las luces de cruce han incrementado su luminosidad en un 166%, las de carretera en un 83% y las de posición en un 48%.

Además, el nuevo motor que equipa el modelo es bajo en emisiones y en consumo, por lo que sus emisiones de monóxidos de carbono (CO) se sitúan en un 33,7% del límite legal, con 337 miligramos por kilómetro; mientras que los de hidrocarburos en el 55% del máximo permitido, con 55 mg/Km, y los de nitrógeno en el 41,6% del máximo, con 35 mg/Km.

Entre otras novedades, el nuevo People S 125 estrena un nuevo color en su carrocería, blanco brillo, una apuesta “sencilla y elegante que viene a reforzar la frescura y el estilo moderno y actual del vehículo”.

Kymco ofrece el vehículo en España por un precio que parte de los 3.099 euros, incluyendo un año de seguro.

NUEVO MXU 300

Por su parte, Kymco también ha presentado algunas de las características de su MXU 300, que llegará el próximo mes de abril a España y supondrá la vuelta de la marca al mercado de los ATV.

El nuevo MXU 300 es la nueva generación del modelo más pequeño y compacto de la gama, que a su vez es la más popular y aclamada desde hace más de una década. Presenta un diseño reinventado de arriba abajo, que destaca por su polivalencia y maniobrabilidad, según ha subrayado la firma.

Con una anchura de 1,03 metros, una longitud de 1,90 metros y una altura de 1,18 metros, la distancia entre ejes se sitúa en los 1,16 metros y la altura del asiento está a 0,87 metros del suelo.

“El conductor de MXU 300 se enfrentará con enorme confianza y seguridad a rutas divertidas, de dificultad media-baja. MXU 300 tiene una enorme capacidad de tracción gracias a su peso reducido (330 kilos), con tracción 4×2. Las ruedas de balón se reparten el peso de manera extraordinaria en terrenos embarrados y trialeras ligeras”, ha reivindicado Kymco.

Con una mecánica de 21,86 caballos de potencia, el modelo puede conducirse con carné de conducir tipo B. Kymco anunciará más adelante el precio del modelo en España.