Quantcast

Honda PCX 125, renovarse para seguir siendo superventas

Hay vehículos que calan hondo en las preferencias de los que buscan una movilidad urbana adecuada, sobre todo en aquellos que han decidido utilizar la motocicleta para desplazarse por la ciudad gracias a poder conducir una moto hasta 125 cc con el carnet de B de coche.

En este sentido, los scooters tienen todo el protagonismo, y más cuando se trata de modelos que están haciendo historia dentro del mercado y de su propia marca. Es el caso del scooter Honda PCX 125, que este año 2021 se ha renovado lo suficiente para seguir pisando el ‘podio’ de los más vendidos en nuestro mercado.

Se trata de un modelo que, además de prestaciones y seguridad, ofrece un estilo moderno y personal con un diseño que conserva detalles con el primer PCX que se presentó en 2010, que ya contaba entre sus cualidades con la tecnología de paro al ralentí, Idling Stop. Otro aspecto que le diferencia de la mayoría de sus rivales es el manillar ‘al desnudo’ marca de la casa.

En su renovación de 2021, el Honda PCX 125 cuenta con más espacio de carga debajo del asiento, más amplitud de la plataforma del suelo, nuevo cuadro de instrumentos, sistema Control de Par Seleccionable Honda, control Smart Key del encendido o un motor renovado con mejores prestaciones.