Esta es la ruta más deseada para los apasionados por el queso

  • El 27 de marzo se celebra el Día Internacional del Queso, un producto que hace las delicias de cualquier gourmet.
  • Para que puedas disfrutar de este día en condiciones, te presentamos 10 lugares en Madrid en los que los amantes del queso se sentirán en el paraíso.

El próximo 27 de marzo se conmemora una de las jornadas más deliciosas del calendario, el Día Internacional del Queso, producto del que existen 2.000 variedades y al que muy pocos pueden resistirse. Para satisfacción de todos, proponemos una selección de los platos con queso o tablas de queso más icónicas en diferentes restaurantes de referencia. Sin duda, no existirá mejor modo de celebrar un día tan sabroso y especial. Pasen… ¡y disfruten!

VERDURA & BRASA

[caption id="attachment_1250281" align="alignnone" width="1500"]Verdura &Amp; Brasa. Risotto de boletus y queso Parmigiano Reggiano[/caption]

Calle de Espronceda, 27. Madrid

En Verdura & Brasa, el proyecto más personal de Grupo Oter que propone dar a la verdura y las hortalizas frescas el protagonismo que se merecen, el producto procedente de la tierra está acompañado por otras irresistibles elaboraciones. Así, su raviolón de parmesano, yema de huevo y trufa negra o su risotto de boletus coronado con crujiente de Parmigiano Reggiano son platos que hacen las delicias de los amantes del queso.

Horario: de lunes a sábado de 12:30h a 23:00h y los domingos de 12:30h a 16:30h