Redescubriendo dormir, la Start-up que promete devolver el sueño

/COMUNICAE/

1616019841 Hipnos Reviews

Fundado en diciembre de 2020, Hipnos es un e-commerce enfocado en resolver los problemas relacionados con conciliar el sueño generados a raíz de la pandemia

Conciliar una rutina sana respecto a los hábitos de sueño puede resultar agotador. Cada día, mas y mas estudios indican el crecimiento del número de personas que sufren una privación del sueño, ya sea crónica o esporádica. La falta de sueño, asociada con la falta de motivación y un funcionamiento cognitivo que se ve perjudicado, puede afectar radicalmente la calidad del día a día. Entre las pautas recomendadas para la mejora de la rutinas de descanso se encuentran: una alimentación saludable, un ambiente seguro y relajante, y la práctica diaria del deporte. Aun así, incluso manteniendo un estilo de vida saludable, la ansiedad de la pandemia y el distanciamiento social están provocando en cada vez más españoles una perdida de sueño crónica y un ansia por volver a dormir como antes.

Es aquí donde entran en juego Carlos, Jaime, Mario y Víctor cuatro jóvenes emprendedores que dicen tener la solución a este problema. En forma de un novedoso vapeador natural estos cuatro jóvenes de entre diecisiete y veintitrés años están revolucionando la industria del sueño. La compañía Hipnos ofrece a sus clientes un nuevo hábito que les ayudará a conciliar el sueño. Utilizando ingredientes totalmente naturales, su producto reinventa el uso de la melatonina y esencias naturales de lavanda y manzanilla en el ritual de relajación. La melatonina, al ser inhalada, tiene un efecto de rápida absorción, más rápido de cuando es digerida. De esta manera, el Hipnos proporciona una solución rápida y eficaz para el insomnio ocasional.

Tras su lanzamiento en enero, la empresa ya ha conectado con miles de españoles y esta siendo un hito en redes sociales, con mas de cuatro millones de visualizaciones en la red social de Tiktok. En su página web behipnos.com, explican como usar este producto, que además de tener un diseño simple y de bolsillo, no necesita de recargas ni recambios.

Fuente Comunicae

Notificalectura 45

spot_img