Quantcast

Los programas míticos de los 90 que te gustaría que volvieran a la televisión

Si es que los años 90 han tenido una serie de programas para el recuerdo. Nos encantaría que volvieran todos y cada uno de ellos, ya que la televisión ha dado un gran giro hoy en día. De ahí que todavía se echen más de menos. Pero como nos gusta echar la mirada atrás para poder recordar siempre con una sonrisa, hoy va a ser un día de ello.

Porque los programas de la televisión de los años 90 tenían todo lo que nos gustaba. Más entretenimiento, humor o música, entre otras muchas opciones. Seguro que ya por tu mente comienzan a pasar algunas imágenes vagamente, pues es el momento de echar la vista atrás y recordar por todo lo alto.

¿Quién sabe dónde?

quien sabe donde programa

Desde el año 1992 hasta el 1998, ¿Quién sabe dónde? fue uno de esos programas impactantes y muy solicitados entre la audiencia. Paco Lobatón fue el encargado de ponerse al frente del mismo en televisión. Además de contar con el seguimiento de los espectadores, también recibió varios premios.

El programa intentaba buscar a gente desaparecida y hacía un gran seguimiento con todas las pistas que tenía. Es por ello que los testimonios de familiares y gente cercana también eran protagonistas de un programa como este.

Hay que decir que fueron más de 2000 casos los que se pusieron sobre la mesa del programa y un 70% de los mismos fueron resueltos. A pesar de que años después volvió en un nuevo formato, el original se quedó en los años 90 y con él su gran éxito. ¡A veces las segundas partes no siempre son buenas!