Quantcast

Para mojar pan: aquí puedes degustar las mejores albóndigas de Madrid

  • Las albóndigas son uno de los platos más tradicionales de la gastronomía española. Desde unas con colmenillas en Candela Restaurante a las de salsa barbacoa de Los Galayos, son numerosos locales en Madrid en los que puedes degustarlas.
  • Para que no tengas que romperte la cabeza, te traemos una selección donde comer las mejores albóndigas de la capital.

Son uno de los platos más clásicos de la gastronomía española. Pocos son los que se resisten a ellas y menos lo que pueden evitar mojar pan en su deliciosa salsa. Sí, hablamos de las albóndigas, ese manjar que te traslada a tu infancia y al aroma de las que preparaba tu abuela. Sabemos que es imposible igualar el sabor de las que cocinaba la matriarca de tu familia, pero aquí te traemos los mejores lugares en los que degustar algunas… ¡impresionantes!

Patio de Leones

Albóndigas
Patio de Leones

El tardeo, vocablo que hace referencia a la actividad de ir de tapas o de copas por la tarde, se impone al acto de salir por las noches de discoteca, no solo en Madrid sino en toda España. La principal ventaja de esta nueva moda es que la fiesta comienza antes y por lo tanto acaba antes (al menos, en teoría), permitiéndonos conciliar el ocio con la vida familiar y laboral, ya que se duermen las horas suficientes para que cuerpo y mente se recuperen.

Siempre en línea con lo que el público demanda, Patio de Leones, el rompedor bar que abrió sus puertas el año pasado frente a la puerta de Alcalá, ha diseñado el tardeo más divertido y canalla de la capital. Y, ¿qué mejor que unas buenas albóndigas para acompañar unas cañas? Las de Patio de Leones son espectaculares, con una salsa casera en la que mojar pan se convierte en una obligación.