Los túneles de viento de Eydisa, una gran opción para volar

/COMUNICAE/

1615992750 Shutterstock12041071 1

Eydisa, empresa pionera en la construcción de túneles de viento con la última tecnología. Actualmente cuentan con la instalación del túnel de viento más grande de Europa

Muchas son las personas que siempre han soñado con volar. Desde hace un tiempo se consiguió generar esa sensación con los túneles de viento, y Eydisa además de encargarse de su construcción, se asegura de que todos ellos sean seguros para disfrutar de una experiencia satisfactoria

Eydisa cuenta con el mejor túnel de viento del mercado, un mercado amplio dada la demanda de este tipo de maquinarias que desde hace poco tiempo se puede encontrar en muchos espacios dedicados al ocio.

Muchas son las personas que confían en ellos para adquirir estas máquinas, que dada su novedad generan desconfianza al principio, pero que gracias a Eydisa son 100% seguras y fiables.

La compañía cuenta con Ingenieros de túneles de viento que se han formado y especializado en la construcción de túnel de viento para garantizar una seguridad y confianza que pocas empresas pueden llegar a alcanzar. Cuentan con personal altamente cualificado tanto para la construcción de los mismos, como para el entrenamiento del personal que se desee formar para desempeñar dicha actividad.

Entre todos sus túneles destacan los túneles de viento verticales pues se adecúan a espacios más reducidos asegurando igualmente una experiencia plena y satisfactoria a todo aquel que sueñe con volar. La compañía además se encarga de adaptar la temperatura gracias a sus sistemas de refrigeración, consiguiendo que los voladores experimenten una mayor sensación de confort.

Eydisa además, es una de las empresas de túneles de viento que cuentan con un servicio formativo para que los monitores de dicha actividad estén perfectamente cualificados para el desempeño de la misma de manera segura y fiable. En su página web se pueden descubrir todos los servicios que ofrece la compañía y de esa manera conseguir información ampliada de cada uno de ellos.

Fuente Comunicae

Notificalectura 42

spot_img