Quantcast

Cómo hacer galletas con trocitos de chocolate en casa en solo 40 minutos

Hoy te enseñaremos a preparar las típicas galletas con trocitos de chocolate, las clásicas galletas de Estados Unidos por excelencia, junto con las galletas con harina de avena. Estas ricas galletas de chocolate cuentan con el agregado de trocitos de chocolate o chips, los cuales se agregan a su masa enteros y se hornean con ella sin deshacerse. También te sugerimos que puedes realizarlas con chocolate blanco, igualmente son deliciosas.

¿Cómo se crearon?

¿Cómo se crearon?
SONY DSC

El origen de estas galletas fue invención de Ruth Graves Wakefield, propietaria de un albergue turístico en donde se presentaban comidas en el año 1924, donde ella horneó unas galletas de chocolate y en vez de utilizar cacao reemplazó este por chispas de chocolate. Por ello al incluir este delicioso ingrediente nestlé le compró la receta y la comercializó llevando el nombre de toll housse.

Esta es una receta fácil en la que lo único que tenemos que tener en cuenta es en combinar azúcar moreno, con el azúcar blanco y que es necesario utilizar el bicarbonato como gasificante, incluso debe integrar los obligados chips de chocolate. Las recetas de galletas son lo más fácil en la repostería así que por esto no hay excusa para no prepararlas en casa.