10 posturas sexuales que bajan más de peso que el gimnasio

Por todos es sabido que una buena sesión de sexo es un modo ideal de quemar calorías. Por supuesto no es lo mismo ser activo que pasivo así que si quieres saber cómo quemar calorías extra pasándolo bien y sin ir al gimnasio siquiera, ten en cuenta estas posturas.

Se trata de un total de diez posiciones con las que se puede bajar más peso que yendo al gimnasio. Toma nota y llévalas a la práctica, seguro que acabarás por notar como tu agilidad aumenta, además de tu humor y todo ello quemando calorías.

10 Posturas Sexuales Que Bajan Más De Peso Que El Gimnasio 10

La araña es una postura que permite trabajar los tríceps. Y es que se trata de una posición en la que la pareja está tumbada frente a frente con las piernas estiradas hacia el otro. Mientras la mujer está apoyada hacia atrás con los antebrazos, el hombre hace lo propio con las manos.

En esta postura, ella tiene que acercar la cadera hacia la ingle de su pareja y flexionar las rodillas para luego comenzar a moverse. Sin duda, una postura que requiere gran esfuerzo físico y con la que quemaréis una buena cantidad de calorías.