Famosos víctimas de una mano negra

No son pocos los famosos que en los 90 eran muestra del éxito y que de repente desaparecieron por arte de magia. Presentadores, artistas, son muchas las caras conocidas que hoy están cayendo en el olvido y que en su momento lo fueron todo dentro del mundo celebrity patrio.

Muchos de ellos aseguran que su ausencia es fruto de una mano negra más que de la mala suerte. Todos ellos afirman haber sido víctimas de alguien con mucho poder que les ha vetado de un modo u otro con consecuencias terribles para su carrera.

Famosos Víctimas De Una Mano Negra 05

Tanto Andrés como a Alonso les iba realmente bien en el plano profesional. Han llegado a conducir programas que marcaron un antes y un después en la historia reciente de la televisión: ‘Furor’, ‘el juego de la oca’ en su versión renovada… pero un buen día ambos desaparecieron de los circuitos televisivos.

El padre de ambos, también periodista, no ha dudado en denunciar esta situación y asegurar que todo es fruto de la acción de una mano negra. Al menos tienen trabajo en Intereconomía que, aunque no es un canal tan importante, les permite tener una nómina.