Móviles ladrillo olvidados por los que se paga un pastón

-

Todo vuelve: en la moda, en la decoración y ahora parece que también en la tecnología. Y es que los móviles que protagonizaron la década de los 00 se cotizan en el mercado a precio de oro. Alcatel, Nokia, Eriksson… si tienes algún dispositivo de este tipo, toma buena nota porque quizá puedas ganarte un dinero importante extra.

Estos móviles, también conocidos como ‘móviles ladrillos’ en lenguaje coloquial se han convertido en auténticas reliquias con las que se puede ganar una fortuna, te lo contamos.

[nextpage title=»Ericsson T10″]

Móviles Ladrillo Olvidados Por Los Que Se Paga Un Pastón 01

Los Ericsson T10 de 1996 se están cotizando a nada menos que 2.000 euros. Así que si tenéis uno relegado en el olvido en algún cajón y queréis sacaros un buen dinerito extra, es el momento de que te decidas a vender tu viejo móvil.

Si te estás preguntando si pagan por todos estos modelos la respuesta tiene matices. Este teléfono se cotiza a 2.000 euros siempre que la tapa esté en buenas condiciones, la antena también y se pueda usar. Se trata de un tipo de móvil que no se puede encontrar hoy en día y eso ha hecho que su precio se dispare.

[nextpage title=»Motorola StarTac 130″]

Móviles Ladrillo Olvidados Por Los Que Se Paga Un Pastón 02

Este modelo de 1998 también se puede vender por un pico, aunque nada parecido a los 2.000 euros que se están llegando a ofrecer por el modelo arriba descrito. Este Motorola se vende a un precio que ronda los 450 euros, un precio que puede llegar a valer un smartphone.

Eso sí, recordad que este tipo de móviles no tienen internet, no son a color, ni tienen pantalla táctil, etc. En definitiva, poco más que para llamar y enviar sms puede valer.

[nextpage title=»Nokia 8110″]

Móviles Ladrillo Olvidados Por Los Que Se Paga Un Pastón 03

El modelo 8110 de Nokia fue uno de los primeros en irrumpir en el mercado. Se comercializó en 1996 en EEUU y aunque su estética es, a los ojos de hoy en día, más que dudable, lo cierto es que es un móvil con historia y eso es algo indudable.

Este teléfono por el que hoy se llega a ofrecer cerca de 300 euros fue el que apareció en ‘Matrix’, tal fue la influencia de la película sobre las ventas de este dispositivo que Nokia tuvo que introducir la función del botón para abrir la tapa de manera automática al pulsar.

[nextpage title=»Nokia 5510″]

Móviles Ladrillo Olvidados Por Los Que Se Paga Un Pastón 04

Este dispositivo móvil data de 2001, fue el primer móvil de la llamada nueva generación de dispositivos que salió al mercado allá por 2001. Eran un móvil con una disposición algo peculiar y un diseño no demasiado estético, por lo que ni en su día tuvo gran éxito.

Este móvil hoy en día se puede vender por 250 euros siempre y cuando esté en buenas condiciones. No obstante, si el teléfono funciona perfectamente, tiene la batería en buenas condiciones y su cargador original, este es el precio por el que se cotiza.

[nextpage title=»Nokia 3310″]

Móviles Ladrillo Olvidados Por Los Que Se Paga Un Pastón 05

Uno de los modelos de Nokia que más éxito tuvo en el mercado fue su Nokia 3310. Este móvil que ya tenía algún juego como la famosa ‘serpiente’ fue una auténtica plaga en los 00. Este teléfono que fue el más vendido del año en su momento, llegó a vender 126 millones de unidades.

Este móvil se vende hoy en día por 130 euros y es un dispositivo con mucho valor sentimental puesto que para toda una generación fue su primer móvil.

[nextpage title=»Blackberry 850″]

Móviles Ladrillo Olvidados Por Los Que Se Paga Un Pastón 06

En 1999 salió al mercado la Blackberry 850, un dispositivo que para muchos era más un «busca» que un smartphone, tal y como los conocemos hoy en día. Este dispositivo funcionaba a pilas y permitía acceder al correo electrónico y un calendario.

Si tienes uno así por casa y está en buenas condiciones has de saber que puedes venderlo por nada menos que 200 euros en diversas páginas web.