Este es el dineral que se ha gastado Rocío Flores para conseguir el cuerpazo que tiene

-

En el artículo de hoy vamos a ver el dineral que se ha gastado Rocío Flores para conseguir el cuerpazo que tiene tras su paso por Supervivientes. La nieta de Rocío Jurado nunca ha escondido los retoques estéticos que se ha hecho, y es que los ha ido mostrando en sus redes sociales para que sus seguidores estuviesen al día. La joven de 24 años estuvo el año pasado en el programa Supervivientes, y varios meses después, los cambios en ella son más que evidentes tanto en el rostro como en su cuerpo. En el programa, los concursantes se ponen a prueba en muchos aspectos, y en Rocío Flores supuso un cambio en todos los aspectos. Rocío ha mostrado lo orgullosa que se encuentra de los cambios que ha optado por hacerse y es que está mejor que nunca, así que un olé por ella.

Veamos cuáles son algunos de los cambios que se ha realizado:

1
El paso de Rocío Flores por Supervivientes

Casi tres meses estuvo en Honduras Rocío Flores, y en esa dura experiencia, la joven logró perder 16 kilos. Esta transformación física hizo que la joven recuperase el autoestima que no tenía y que se sienta mucho mejor consigo misma. Como dijo su padre, el hecho de que al principio del programa no se quitase la camiseta y al final fuese capaz de hacerlo y mostrar su cuerpo ante las cámaras sin problema ninguno demuestra la superación del complejo y hace que solo tengamos aplausos para ella.

A raíz de esto, su padre habló de los problemas de su hija para lidiar con su aspecto físico y aceptarse. «En su momento he tenido alguna conversación con ella con respecto al sobrepeso, que también viene por problemas de tiroides y ansiedad y demás. Y ella siempre huye de esa conversación porque le duele, tiene un gran complejo«, decía Antonio David Flores.

Atrás