Los increíbles secretos del divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría que han salido a la luz

-

David Bustamante y Paula Echevarría se divorciaron en el 2017, pero cuatro años después ha salido a la luz que su relación no era tan buena como parecía. El cantante ha demandado al que fuera su asesor fiscal, Francisco Manjón, y le ha atacado públicamente justo antes de que se publique la sentencia judicial.

Los ataques del entorno de David Bustamante no se han quedado sin respuesta por parte del asesor fiscal que ha tirado de la manta y ha desvelado aspectos muy oscuros del cantante. A continuación, te contamos los increíbles secretos del divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría que han salido a la luz.

7
DAVID BUSTAMANTE SIGUE CON YANA OLINA PESE A LOS RUMORES DE CRISIS

Foto: Instagram

Por su parte, David Bustamante tardó más en encontrar pareja estable. El cantante tuvo varias relaciones esporádicas como con la exconcursante de Gran Hermano VIP Ares Teixidó. Pero su participación en ‘Mira quién baila’ en 2018 hizo que se quedara prendado de su bailarina, Yana Olina.

Desde entonces siguen juntos, aunque han superado varias rupturas por el difícil carácter del cantante. También hubo rumores de embarazo al mismo tiempo que Paula Echevarría, pero la bailarina los desmintió.

Siguiente