De tener decidida su marcha... a renovar como quiere el Real Madrid. Así podríamos adelantar el estado de las negociaciones que mantienen Sergio Ramos y el club blanco, dos posturas que se habían posicionado más alejadas que nunca. Pero la lesión jugó para mala suerte del defensa sevillano, y para una inequívoca balanza a favor del contrato que le proponía Florentino Pérez, donde todo indica que el capitán seguirá vistiendo la elástica merengue.
Así, con esto se pondría final a un culebrón cuanto menos peligroso por parte de Sergio Ramos, al cual nunca le agradó la propuesta que le ofrecían desde la directiva de Chamartín. Gran parte de esta llegada al acuerdo viene de la mano de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, lo que hizo que muchas ofertas extranjeras fueran anuladas. Lo repasamos.
4La relación entre Florentino Pérez y el jugador no ha sufrido pese a las desavenencias

Como señaló el diario Marca la pasada semana, tanto Sergio Ramos como Florentino mantuvieron una reunión tras el encuentro ante la Atalanta en Champions. Allí los dos dieron a entender de nuevo que la relación entre ambos es cordial, correcta y sincera.
Una breve charla volvió a ser distendida y la solución a la renovación del contrato es un trámite que quedará resuelto en breve. La idea es que con la vuelta a los terrenos de juego del capitán, la duda quede despejada. Se habla del partido de vuelta ante el Atalanta del 16 de marzo como posible fecha para el regreso del defensa al verde, pero no hay prisa y se van a medir los pasos al detalle.