Sergio Ramos: crónica de una renovación accidentada (¿con final feliz?)

-

De tener decidida su marcha... a renovar como quiere el Real Madrid. Así podríamos adelantar el estado de las negociaciones que mantienen Sergio Ramos y el club blanco, dos posturas que se habían posicionado más alejadas que nunca. Pero la lesión jugó para mala suerte del defensa sevillano, y para una inequívoca balanza a favor del contrato que le proponía Florentino Pérez, donde todo indica que el capitán seguirá vistiendo la elástica merengue.
Así, con esto se pondría final a un culebrón cuanto menos peligroso por parte de Sergio Ramos, al cual nunca le agradó la propuesta que le ofrecían desde la directiva de Chamartín. Gran parte de esta llegada al acuerdo viene de la mano de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, lo que hizo que muchas ofertas extranjeras fueran anuladas. Lo repasamos.

3
Los intereses jugaron un papel sucio entre Sergio Ramos y el Real Madrid

Intereses Real Madrid Sergio Ramos Florentino Pérez

Cuando la directiva del Real Madrid le ofreció este nuevo contrato, el jugador se negó en rotundo y es ahí donde empezaron las flaquezas. Esto, dado que el jugador se ve con una importancia mayor de la que pretenden darle desde la entidad.

Sin embargo, el entorno del capitán del Real Madrid aseguraba que no sabía nada de nada de esa oferta que el club dice que ya le ha presentado al jugador. Un futbolista que, según apuntan, pide una compensación económica por esa rebaja salarial por el coronavirus. Es por ello que Sergio Ramos aceptaría esos dos años que le ofrecería el Real Madrid que va a hacer una excepción con él.

Publicidad

Mientras los mensajes interesados se van cruzando en los medios, las redes sociales también han aparecido como arma en esta guerra. René Ramos, agente y hermano de Sergio Ramos, compartió en Twitter un mensaje criticando que el Real Madrid aún no haya renovado al capitán. Un jugador que poco después puso una imagen en su Instagram ajustándose el brazalete de capitán del Real Madrid. Una foto que muchos ven como un mensaje de Ramos mostrándose dispuesto a renovar y otros, como una mensaje al club.

Publicidad