Quantcast

Jordi Hurtado y otros 9 famosos que hicieron un pacto con el diablo

El principal dilema cuando conoces a algunas personas, es cuántos años tendrá. Normalmente puedes acertar, al menos si es de tu misma quinta, si compartís el mismo rango de edad. El problema es que hay gente que parece que ha hecho un pacto con el diablo, y no tienes ni idea de cómo tratarlo, porque parece más joven que tú, y luego resulta que es más mayor.

enrique-iglesias

Enrique Iglesias

El hijo de la Preysler y Julio Iglesias ha heredado ese factor asiático que hace que no sepas distinguir qué edad tiene. Podría estar en los veintipocos, o en los treinta y algo. Y la prueba es la foto: hay 14 años de diferencia entre esas dos fotografías. No lo parece, ¿verdad? Sabes que hay algo raro, que en una es más joven que en otra.

El problema es que no sabes cuántos años de diferencia hay entre esas dos. Lo dicho, esto es herencia asiática, puesto que independientemente del país, tú no puedes averiguar con exactitud qué edad tienen ¿Será por eso que en esos países no es de mala educación el preguntar por la edad? Es posible, porque si no, no nos lo explicamos.