15 fotografías de famosos antes y después del Photoshop

¿Son realmente tan perfectos los famosos que salen en las revistas?. Sin duda, estamos en una época que es complicado pensar o saber si todo lo que vemos es real. El photoshop está a la orden del día y es por ello que numerosas fotografías de famosos llevan unos retoques para conseguir un acabado más que perfecto.

En ocasiones simplemente nos encontramos con que esos retoques pueden ser a modo de luz o para corregir ciertas imperfecciones de las mismas fotos. Claro que otras veces, se puede decir que el cambio esta bastante impresionante. ¡Comprueba por ti mismo estas 15 fotografías de famosos antes y después del photoshop.

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 13

La actriz y cantante Lindsay Lohan también ha sido protagonista del photoshop en numerosas ocasiones. Uno de los principales motivos de ello, es que cuenta con una tez muy clara y cubierta de pecas. Es por ello que muchas publicaciones han hecho que todo esto se eliminara de manera radical.

Su símbolo de identidad se veía perdido por culpa del photoshop. De este modo, se le quedaría una piel más fina y con brillo, marcando el colorete y destacando el color de los ojos. Claro que sin apenas una marca visible de lo que es realidad su tipo de piel.

Además, otro de los motivos que llevaron a retocar sus imágenes de manera digital, ha sido que la piel y su rostro no siempre estaban en las condiciones óptimas para poder salir en portada. Debido a sus problemas con el alcohol y drogas, han hecho bastantes estragos en la piel de la joven Lohan.