8 famosas que no quieren tener hijos

Las famosas se ven, muchas veces, presionadas por el público en general que está deseando de ver cómo tienen hijos. El apetito del público para los bebés de las celebridades es casi insaciable. Cuando hay noticias de un posible bebé famoso, por ejemplo, Internet entra en locura y hasta hay una especie de nervios generalizados, pensemos por ejemplo en Kate Middleton o Beyoncé.

Así que el amor por los cele-babys hace que si eres una mujer famosa que llega a cierta edad, la prensa empieza de manera agresiva una cruzada sobre ella y sobre el hecho de que debería querer tener hijos. A pesar de las crecientes presiones para tener un bebé hay una serie de famosas, mujeres poderosas que han dicho que «no, gracias», y han hablado francamente acerca de su decisión de no padres.

8 Famosas Que No Quieren Tener Hijos 07
La actriz Cameron Diaz siempre ha sido muy abierta a la hora de hablar sobre su decisión de no tener hijos y cuenta que ella nunca se ha sentido culpable al respecto. Fue en una edición de 2014 de Esquire cuando, durante una entrevista habló del tema con detenimiento.

Aseguró que su vida ha sido más sencilla sin tener bebés, porque es una gran responsabilidad y que aunque no es una decisión fácil de tomar, esta es su decisión. «Es mucho trabajo tener hijos. Un bebé – es todo el día, todos los días durante dieciocho años como mínimo»

Siempre ha sabido que no tener un bebé realmente le podía facilitar las cosas, pero eso no lo convierte en una decisión fácil. Cuenta que aunque ama a las personas nunca se ha sentido atraída por ser madre. «En este momento, creo, las cosas son buenas para mí, he trabajado mucho y no me importa no se madre».