8 famosas que no quieren tener hijos

Las famosas se ven, muchas veces, presionadas por el público en general que está deseando de ver cómo tienen hijos. El apetito del público para los bebés de las celebridades es casi insaciable. Cuando hay noticias de un posible bebé famoso, por ejemplo, Internet entra en locura y hasta hay una especie de nervios generalizados, pensemos por ejemplo en Kate Middleton o Beyoncé.

Así que el amor por los cele-babys hace que si eres una mujer famosa que llega a cierta edad, la prensa empieza de manera agresiva una cruzada sobre ella y sobre el hecho de que debería querer tener hijos. A pesar de las crecientes presiones para tener un bebé hay una serie de famosas, mujeres poderosas que han dicho que «no, gracias», y han hablado francamente acerca de su decisión de no padres.

8 Famosas Que No Quieren Tener Hijos 03

La famosísima Ellen DeGeneres, ganadora de varios premios Emmy por su programas de televisión, actriz, comediante y presentadora, declarada abiertamente lesbiana y casada no se corta a la hora de decir que no desea ser madre.

Ni DeGeneres ni su esposa Portia de Rossi quieren tener la «tarea» de criar un niño o niña. «Tienes que realmente querer tener hijos, y ninguna de nosotras quiso», comentó en el 2014. Aseguró que sabe, honestamente, que es probable que fueran muy buenas madres.

Pero supo que hay que pensar que «es un ser humano, que menos que pienses que tienes excelentes habilidades y también muchas ganas de hacer algo así, por la cantidad de que es y responsabilidad «. Pero no pasa nada, son felices con sus animales y así lo cuenta.