Cómo han cambiado los actores de «Dr House» desde su primera temporada

-

Cuando una serie permanece en antena durante varias temporadas, los cambios físicos en los actores es más que evidente. De este modo, los actores de Dr House tampoco se han resistido al paso del tiempo. ¿Te acuerdas de esta serie?. Sin duda, una de las más exitosas que hemos tenido en la televisión.

Gracias a la ironía y al buen hacer del médico más loco del momento, son muchos los episodios que todavía permanecen en nuestra retina. ¿Te acuerdas de todos los personajes?. ¿Quieres saber si el paso del tiempo se ha portado bien?. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

[nextpage title= «Gregory House»]

Cómo Han Cambiado Los Actores De Dr House Desde Su Primera Temporada 01

Gregory House es el Dr House. La cabeza pensante del hospital y que está interpretado por el actor, Hugh Laurie. Este médico cuenta con una personalidad arrolladora. Además es muy intuitivo y astuto, aunque tenga maneras de proceder, un tanto excéntricas.

Aunque se trata de un médico atípico, desde luego, nadie puede criticar su buen hacer. A pesar del paso del tiempo, el doctor siempre ha estado al pie del cañón, a pesar de tener que pasarse un tiempo alejado de su profesión. En la vida real, parece que el paso del tiempo no ha hecho demasiados estragos.

A sus 57 años, Hugh todavía conserva el toque carismático de House. Eso sí, algunas arrugas más son las que invaden su rostro, así como un cambio de peinado. Del mismo modo, también lo hemos visto sin la barba que solía llevar en la famosa serie. Aún así, lo reconoceríamos por la calle, ¿verdad?.

[nextpage title= «Lisa Cuddy»]

Cómo Han Cambiado Los Actores De Dr House Desde Su Primera Temporada 02

Lisa Cuddy fue interpretado por Lisa Edelstein. Un personaje que estuvo en la serie durante siete temporadas. Luego, la abandonó ya que se rumorea que eran continuas las discusiones que mantenía con la productora de la misma por temas de dinero.

Aunque durante las dos primeras temporadas, Lisa no encontraba el amor, sus fuertes sentimientos por el Dr House, la llevan a una relación con él. Claro que tampoco es que termine de la mejor manera posible. Ni su belleza, ni su personalidad logran que el doctor caiga rendido.

Sin duda, sus rasgos se han marcado más, pero es que como nos sucede a todos, las arrugas y líneas de expresión nos esperan a la vuelta de la esquina. Mantiene su color de cabello y suele llevarlo ligeramente ondulado. A sus 50 años, todavía mantiene la belleza que también recordamos.

[nextpage title= «Allison Cameron»]

Cómo Han Cambiado Los Actores De Dr House Desde Su Primera Temporada 03

El papel de Allison Cameron fue interpretado por la actriz, Jennifer Morrison. Una doctora que entra en el equipo de House, ya que éste le dice que la eligió por ser muy guapa. La doctora se casa con otro de los médicos, aunque la historia no va muy bien y se dejará ver menos en la serie.

En la vida real, Jennifer Morrison está soltera y la hemos visto en más exitosos trabajos. Uno de ellos fue la serie, «Once upon a time». A sus 37 años, el paso del tiempo ha saltado sobre ella, porque está prácticamente igual. Eso sí, los cambios de look han sido frecuentes.

En la serie siempre la hemos visto con un cabello castaño, en su mayor parte recogido. Claro que en la vida real, también el castaño fue su favorito pero se turnaba con el cabello rubio. Unos rasgos más intensos pero igual de jovial que cuando interpretaba a Cameron.

[nextpage title= «Robert Chase»]

Cómo Han Cambiado Los Actores De Dr House Desde Su Primera Temporada 04

Otro de los actores de Dr House es Robert Chase. El joven doctor siempre está cerca de House, y aunque en ocasiones no está de acuerdo con él, acaba haciendo lo que el médico le dice. Tienen que pasar algunas temporadas para que Chase comience a apreciar lo que hace.

Se enamora de Cameron y finalmente, se casarán. En la vida real, Jesse Spencer tiene 37 años y está soltero. Sí es cierto que mantuvo una relación con su compañera de reparto, pero al igual que en la serie, la cosa no cuajó. Quizás es uno de los personajes que más cambios físicos ha sufrido.

Ahora lleva el cabello mucho más corto de lo que recordábamos. Del mismo modo, la cara de niño todavía la conserva, pero entre alguna que otra línea de expresión un tanto marcada. Es frecuente verlo con barba y con el cabello un tanto más oscuro.

[nextpage title= «Eric Foreman»]

Cómo Han Cambiado Los Actores De Dr House Desde Su Primera Temporada 05

Eric Foreman es otro de los actores de Dr House que más protagonismo han tenido. Se encargará del puesto de House cuando éste no pueda por ciertos problemas. Un hombre que siempre dice su verdad, aunque ésto le lleve a discutir con sus superiores.

Este personaje está interpretado por Omar Epps, quien además de ser actor, también es cantante de Hip Hop. A sus 43 años está casado y tiene tres hijos. Sin duda, tanto Eric como Omar se mantienen la mar de bien. Lo vemos con un look muy acertado e impoluto.

Parece que el paso del tiempo no ha hecho mella en él. Ni siquiera en su rostro o en el cabello. Del mismo modo, también es habitual seguir viéndolo con esa barba tan característica de su personaje. Así que, parece que ha hecho uno de esos pactos con el diablo para mantenerse así de estupendo.

[nextpage title= «James Wilson»]

Cómo Han Cambiado Los Actores De Dr House Desde Su Primera Temporada 06

James Wilson se encarga del departamento de Oncología. Es un de los grandes amigos del Dr House, aunque a pesar de ello, también tienen algunas desavenencias. Según parece, tanto este papel como el de House se ha relacionado en ciertas similitudes con el de Sherlock Holmes y Watson.

El papel de Wilson está interpretado por Robert Sean Leonard. A sus 47 años, lo hemos visto en papeles tan importantes como el de Neil en la película: «El club de los poetas muertos», así como en «Mucho ruido y pocas nueces». ¿A que ya te va sonando más?.

El principal cambio físico del actor está en que ahora lleva gafas de manera más habitual. Del mismo modo, también se deja la barba, con la que ha aparecido en ciertos eventos públicos. El cabello lo sigue llevando de una manera desenfadada, como venía siendo habitual.

[nextpage title= «Stacy Warner»]

Cómo Han Cambiado Los Actores De Dr House Desde Su Primera Temporada 07

El gran amor del Dr House es ella, Stacy Warner. Claro que después de tener una relación de más de cinco años, la cosa no terminó bien. Ella se vuelve a enamorar y con la enfermedad de su marido, le pide ayuda al doctor. Finalmente, en el último capítulo, reconoce que nunca dejó de querer a House.

Este personaje es uno de los que más le afectan a House. Con ella, el doctor se sentía muy vulnerable, ya que ante los sentimientos, poco se puede hacer. Este personaje femenino, está interpretado por la actriz, Sela Ward quien hoy en día tiene 60 años.

Tal y como vemos en las imágenes, la actriz está más que estupenda. Otro de los actores de Dr House que se mantienen perfectos. Ya puede pasar el tiempo que quiera que ellos parece que restan en lugar de sumar. ¿No te parece así?.

[nextpage title= «Chris Taub»]

Cómo Han Cambiado Los Actores De Dr House Desde Su Primera Temporada 08

Chris Taub también se incorpora al equipo de médicos del Dr House. Él es un cirujano plástico, que el doctor selecciona para formar parte de su equipo. Uno de los vicios, confesables, de Chris es que ha sido y seguirá siendo infiel, tal y como reconoce.

Este papel está interpretado por el actor Peter Jacobson. En la actualidad tiene 51 años y es hijo de un famoso presentador de las noticias de Chicago. También ha aparecido en series como Law & Order y en Mentes Criminales, aunque sin duda, todos los recordamos por el de Taub.

Como es habitual cuando pasan los años, los rostros pierden elasticidad y con ella, la formación de arrugas estará más que presente. Tanto es así que el actor no se iba a quedar atrás en contar con ellas. A pesar de ello, vemos que no se trata de un cambio radical en su aspecto.

[nextpage title= «Amber Volakis»]

Cómo Han Cambiado Los Actores De Dr House Desde Su Primera Temporada 09

Amber Volakis es otro de los personajes de Dr House. Al final de la tercera temporada, House realiza una especie de casting entre varios médicos para cubrir los puestos que ofrece. Es ahí donde entra en juego Amber. Un personaje codicioso y manipulador.

Tanto es así que los apodos sobre ella no se hacen esperar. Algunos de ellos son «zorra implacable» o bien, «bruja maldita». Finalmente, es despedida del equipo, aunque seguirá apareciendo. Se hace novia del Doctor Wilson. EL papel de Amber está interpretado por Anne Dudek.

Anne es conocida por otros papeles en series como Mad Men o Bones. Con tan solo 41 años, puede decirse que su cambio tampoco es tan radical. Claro que el look siempre varía desde que la conocimos por primera vez en la serie. Mantiene su color de cabello y sus rasgos más delicados.

[nextpage title= «Lawrence Kutner»]

Cómo Han Cambiado Los Actores De Dr House Desde Su Primera Temporada 10

Allá por la cuarta temporada, entre en juego Lawrence Kutner. Un personaje que cuenta con una gran mente abierta y es algo que atrae al equipo de House. Claro que tampoco se puede decir que tenga un gran protagonismo y durante muchas temporadas.

Fue despedido al poco de haber comenzado porque releva información. Aunque él continúa trabajando a pesar de ello. Parece que poco a poco, comienza a sentir algo muy fuerte por Amber. Este personaje tiene un trágico final en la serie, que seguro ya conoces.

El personaje de Lawrence es interpretado por Kal Penn. El actor tiene 39 años, aunque también hay que decir que además de actor, Penn es funcionario estadounidense. Tiene el cargo de Director Asociado de la Oficina de la Casa Blanca.

[nextpage title= «Remy Hadley»]

Cómo Han Cambiado Los Actores De Dr House Desde Su Primera Temporada 11

Remy Hadley es más conocida por Trece. Sí, son muchos los que aspiran a entrar en el equipo que el Doctor House no puede recordar sus nombres, así que, los llama por números. Es muy recelosa de su vida privada y tras un error médico se vuelve muy insegura.

El papel de Remy lo interpreta Olivia Wilde. Olivia es, además de actriz, modelo. La hemos visto en numerosas apariciones en el cine. Una de las más recordadas es en la película, Tron: Legacy. A sus 32 años, Olivia acaba de ser madre por segunda vez.

Sus cambios más notables los podemos ver en sus peinados o maquillaje, porque desde luego, el rostro sigue intacto como el primer día. Claro está que las subidas y bajadas de peso, debido a los embarazos, también pueden hacer mella en ella.