Cómo han cambiado los actores de «Dr House» desde su primera temporada

Cuando una serie permanece en antena durante varias temporadas, los cambios físicos en los actores es más que evidente. De este modo, los actores de Dr House tampoco se han resistido al paso del tiempo. ¿Te acuerdas de esta serie?. Sin duda, una de las más exitosas que hemos tenido en la televisión.

Gracias a la ironía y al buen hacer del médico más loco del momento, son muchos los episodios que todavía permanecen en nuestra retina. ¿Te acuerdas de todos los personajes?. ¿Quieres saber si el paso del tiempo se ha portado bien?. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

Cómo Han Cambiado Los Actores De Dr House Desde Su Primera Temporada 02

Lisa Cuddy fue interpretado por Lisa Edelstein. Un personaje que estuvo en la serie durante siete temporadas. Luego, la abandonó ya que se rumorea que eran continuas las discusiones que mantenía con la productora de la misma por temas de dinero.

Aunque durante las dos primeras temporadas, Lisa no encontraba el amor, sus fuertes sentimientos por el Dr House, la llevan a una relación con él. Claro que tampoco es que termine de la mejor manera posible. Ni su belleza, ni su personalidad logran que el doctor caiga rendido.

Sin duda, sus rasgos se han marcado más, pero es que como nos sucede a todos, las arrugas y líneas de expresión nos esperan a la vuelta de la esquina. Mantiene su color de cabello y suele llevarlo ligeramente ondulado. A sus 50 años, todavía mantiene la belleza que también recordamos.