José María Aznar, sin pelos en la lengua: todos los bombazos de su entrevista con Jordi Évole

-

Diez años ha tardado Jordi Évole en conseguir una entrevista con José María Aznar, expresidente del Gobierno de España, pero ha merecido la pena. En una charla en ‘Lo de Évole’, el exdirigente popular analizó toda la actualidad y algunos asuntos espinosos relacionados con su pasado y el de su partido. 

Según informó Évole antes de emitir la entrevista, Aznar no rehuyó en ningún momento pregunta alguna, aunque esto no significa que se fuera por la tangente en más de una de ella. A pesar de todo, el coloquio dejó grandes titulares que hoy te resumimos. Entre los temas tratados estuvieron el de Bárcenas y la caja B, el del Rey emérito, lo del 11-M o la boda de su hija, por citar solo unos pocos.

7
OPINIÓN SOBRE LA PANDEMIA

Antes de finalizar la entrevista con José María Aznar, Jordi Évole le preguntó sobre cómo lleva las restricciones y el toque de queda por la pandemia del coronavirus. «Con resignación cristiana”, aseguró el expresidente.

Aunque reconoció que hay gente crítica con las medidas impuestas dentro de su partido -“habrá de todo”-, él admitió que cumplía con estas medidas, pero criticó la falta de control en ellas: «Yo creo que lo que hace falta es cierto orden, coherencia, que las cosas funcionen», señala Aznar, que señala que no se debe confundir «a la opinión»: «Que no se diga un día que valen las mascarillas, otro que no, ya no sabes qué norma te afecta, cuál no…».

Siguiente