Quantcast

10 mujeres que tuvieron un día peor que el tuyo

Si hay días en los que te quejas de que estás teniendo un mal día, aquí te ponemos algunas situaciones en las que otras mujeres estarán peor que tú. Atento, porque ya no te volverás a quejar tanto de ese día tan malo que estás teniendo, puede que ahora mismo.

Qz0fQZUKkJdx

La que no tiene coordinación ojo-mano

Sí, vale que la culpa es de esta pobre chica, pero si te fijas un poco, se la ve tan feliz… probablemente hasta ese momento había sido día hiperfeliz, porque estaba aprendiendo a jugar al baseball. Lo que no sabía es que su mala coordinación ojo-mano, iba a ser la culpable de que su día se volviera de color gris. Porque seguramente, después de este día, no volvería a jugar al baseball.

Puede ser una estupidez, pero que te den con una bola, ya sea de softball, baseball, o cualquier otra pelota, puede arruinar tu día, además de hacer añicos tu ego a base de humillación y risas despectivas. No hay que menospreciar estos días, y aunque evidentemente, hay problemas más grandes y graves en el mundo, basta con una situación de este tipo, para que una mujer cambie de cara, y ponga, no su cara buena, sino la mala.

Claro esta, no quiere decir que no vayamos a jugar nunca más a este deporte. Solo que tal vez, hay que dejarle una segunda oportunidad. A ser posible, en un sitio en el que nadie salga herido, por favor.